sábado, 16 febrero 2019

Murchante celebra los Premios de la Federación Navarra de Automovilismo

Mikel Azcona, Campeón Europeo TCR de Velocidad, y Garikoitz Flores, Campeón en Clase 2 del Campeonato de España de Montaña, principales galardonados de una cita a la que asistieron el director del INDJ, Rubén Goñi y Carmen Labraza, del RACVN.

Redacción
Murchante - 8 febrero, 2019

Foto de Familia de los premiados por la Federación Navarra de Automovilismo en la Casa de Cultura de Murchante.

Foto de Familia de los premiados por la Federación Navarra de Automovilismo en la Casa de Cultura de Murchante.

La Casa de Cultura de Murchante acogió la entrega de los Premios de la Federación Navarra de Automovilismo-FENAUTO correspondiente al pasado año 2018. La cita, que contó con la presencia del director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud-INDJ, Rubén Goñi, y Carmen Labraza, en representación del Real Automóvil Club Vasco Navarro-RACVN, reconoció principalmente la trayectoria de Mikel Azcona, Campeón Europeo TCR de Velocidad con su CUPRA, así como de Garikoitz Flores, Campeón en Clase 2 del Campeonato de España de Montaña.

Navarra cuenta con una importante cantera de pilotos como se demostró en el encuentro de FENAUTO en la Casa de Cultura de Murchante

El resto del ‘Cuadro de Honor’ -como se puede ver justo aquí abajo- estuvo encabezada por Joseba Beola y José Luis Iratzoki en Rallyes de Asfalto; Iñaki Ubiría y Carmelo Molíné, en Tierra e; Iñaki Irigoyen (Monoplazas), Daniel del Villar (Turismos), José Miguel Baquedano (Fórmula Libre) y, de nuevo, Daniel del Villar (Junior), en Montaña.

MÁS GALARDONADOS

La categoría de Velocidad recayó en Ricardo Gárriz, en Pilotos y; Petilla MotorSport, en Escuderías mientras que los ganadores de Autocross en sus diferentes divisiones fueron José Luis Venegas, Ivan de Arriba, Ignacio José Pinedo, Aitor Elizondo y Roberto de Miguel.

Finalmente, en la Copa Focus RACVN el premiado fue el equipo formado por Óscar Gómez y Mireia Saizar a lo que hay que añadir la categoría de Slalom donde se reconoció a Kevin García y Fernando Navaridas en las categorías de Turismos y Monoplazas, respectivamente.

PREMIOS FEDERACIÓN NAVARRA

También hubo una mención especial para el piloto y copiloto locales, Íñigo Jarauta e Íñigo Andrés, que consiguieron ganar el Campeonato de Rallyes de Asfalto Clase 2. En el caso de este último, además, se llevó el reconocimiento al ‘Mejor Copiloto Junior’, galardones que fueron entregados por los también murchantinos Sindo Piñeiro y Antonio Guerrero, quienes durante muchos años, como piloto y copiloto, fueron embajadores de la citada localidad ribera a nivel deportivo.

Para más información sobre Motor, LEER AQUÍ

 


To Top