miércoles, 17 julio 2019

El capital riesgo, protagonista en el próximo Viernes de Desarrollo Económico

El vicepresidente Ayerdi abrirá la jornada sobre este instrumento de crecimiento y generación de empleo en Navarra, en la que se presentará un informe sobre el impacto de Sodena entre 1984 y 2016.

Redacción
Pamplona - 18 abril, 2018

Estrategia Inteligente, Manu Ayerdi, Pilar Irigoien

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, y la directora gerente de Sodena, Pilar Irigoien, estarán en el próximo Viernes de Desarrollo Económico.

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, abrirá este viernes la jornada del ciclo Viernes de Desarrollo Económico en la que la directora gerente de Sodena, Pilar Irigoien, presentará un informe sobre el impacto socioeconómico de esta empresa pública entre los años 1984 y 2016, analizándose el papel del capital riesgo como herramienta de crecimiento y generación de empleo.

Tras la bienvenida de Ayerdi, la directora gerente de Sodena presentará el informe: ‘Impacto socioeconómico de Sodena (1984-2016)’ en el que, por vez primera, se reúne y se analiza de forma pormenorizada la trayectoria de dicha entidad así como los hitos que sus empresas participadas han alcanzado en ámbitos como crecimiento, empleo, internacionalización, innovación o rentabilidad.

Apex y Embega explicarán cómo el capital riesgo de Sodena ha ayudado a sus empresas.

En representación de las empresas que a lo largo de estos años han recibido un impulso a su emprendimiento, la jornada también contará con la participación de José Antonio Molina, director gerente de Embega S. Coop y socio, y Santiago Sala, director general de Grupo Apex, quienes expondrán en primer persona cómo el Capital Riesgo de Sodena ha ayudado a sus proyectos empresariales.

Una vez finalizadas dichas intervenciones, la sesión incluye la celebración de un debate abierto entre los ponentes y los asistentes sobre el capital riesgo como instrumento de desarrollo económico ampliamente extendido en los países avanzados y, sobre todo, como vehículo de apoyo para organizaciones de nueva creación que se encuentren en la fase inicial de su idea de negocio o, en su caso, para aquellas con proyectos de expansión que quieren crecer y reforzar su presencia local o internacionalmente.

Para conocer más sobre Sodena… LEER AQUÍ


To Top