El Círculo de Navarra ha tenido recientemente las elecciones que han renovado su Junta Directiva. La candidatura ganadora fue la encabezada por Joaquín Villanueva. En las próximas semanas, el Círculo de Navarra anunciará sus líneas de actuación estratégicas de cara al próximo año.
De esta candidatura forman parte el vicepresidente Ignacio Salinas y los vocales Juan Antonio Sagardoy, Miguel Canalejo, Concha Osácar, Miguel Iraburu, Rafael de Lecea, María José Larríu, Alejandro Gortari, Carmen Remírez de Ganuza y Ángeles Macua. También, han sido designados miembros de la Junta, en calidad de asesores, Beatriz Aizpún, Íñigo Aldaz, Ramón Archanco, Pedro Tanco, Alberto Osácar y Mirentxu Aquerreta.
Como destaca el presidente del Círculo de Navarra, Joaquín Villanueva: “Hemos conformado una nueva Junta, ampliada y muy completa, con ocho nuevos miembros, en la que nos integramos personas con una dilatada experiencia en el mundo empresarial y otras más jóvenes con mucho empuje y ganas de hacer cosas nuevas”.
LOGROS 2018
Durante 2018, el Círculo de Navarra ha promovido alrededor de 30 actividades dirigidas principalmente a la promoción de empresas e instituciones navarras; acciones en coordinación con otras sociedades civiles, especialmente con AEGAMA (Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid) y la Casa de Aragón; cenas con ponentes, como el entonces Ministro de Justicia, Rafael Catalá, o la nueva portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados Dolors Montserrat; o actividades culturales como visitas a monumentos, exposiciones y ferias de arte. En años anteriores participaron también el ex ministro de Interior José Luis Corcuera y
el empresario Antonio Catalán, entre otros.
Además, ha seguido impulsando su programa de mentorización para sus socios más jóvenes y tomando un papel activo en las redes sociales, sobre todo Facebook, con más de 200 publicaciones cuyo contenido principal es de carácter económico, empresarial, político, cultural y de interés social.
La renovación de la Junta supone un estímulo para promover nuevos proyectos y consolidar al Círculo de Navarra como la plataforma de referencia de la sociedad civil navarra en Madrid. Para Ignacio Salinas Casanova, su vicepresidente: “A partir de los logros obtenidos en estos primeros años, queremos fijar los pasos para abrir una nueva etapa en la que impulsar la participación de los socios en todas nuestras actividades. Contamos, para ello, con una secretaría general permanente y una junta preparada para trabajar duro. Miramos, por tanto, al futuro con optimismo y con una agenda importante de proyectos que esperamos poder llevar a cabo”.
Para acceder a más información sobre nombramientos… LEER AQUÍ.