viernes, 23 abril 2021

Alberto Moreno (al fondo) y Guillermo Catalán, durante la firma del acuerdo. (FOTO: Edu Sanz)

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, Alberto Moreno, encargado de rubricar el convenio aseguraba que “con esta firma, Acunsa demuestra su implicación y compromiso con los mediadores colegiados de la Comunidad foral”. Además, aprovechaba la ocasión para resaltar que Acunsa es marca Navarra” y que “por su prestigio era importante que estuviera presente en el sector de la mediación de seguros”.

Los seguros Acunsa son un referente en el ramo de salud, ya que plantea coberturas completas en la Clínica Universidad de Navarra, el mejor hospital de España y uno de los mejores de Europa. Nuestra calidad y profesionalidad solo puede revertir positivamente en nuestros asegurados”, explicaba Moreno.

Guillermo Catalán, director comercial de Acunsa, selló el convenio con su firma y aseguró que “para Acunsa este acuerdo es importante. Somos una compañía 100% Navarra, referente en nuestro sector, y tenemos que apoyar la mediación y participar en sus actividades”. Para finalizar, ha puntualizado que “es una responsabilidad que como compañía asumimos y que esperamos sea un punto de partida para una larga y estrecha colaboración”.

Hasta la sede, también se acercó Rafa Martinicorena, secretario del organismo, que agradeció en nombre del Colegio “el paso dado por Acunsa en su relación con los mediadores”.


To Top