domingo, 3 marzo 2024

El estrés, un aliciente para picar entre horas

Aunque el 44 % de los españoles quieren bajar de peso, son muchos los que admiten que comen en exceso, y un 84 % no ha comenzado con ninguna dieta. Entre las posibles soluciones, se encuentra la ingesta de un suplemento de Guaraná, que permite quemar más calorías y suprimen el apetito.


Pamplona - 18 agosto, 2023 - 12:55

El estrés provoca que el 42 % de la población española opte por comer entre horas. (Foto: cedida)

Cuure, compañía especializada en suplementos alimenticios personalizados, realizó un estudio sobre los intereses de las personas en lo que refiere a la pérdida de peso. Un total de dos millones de europeos participaron, de los cuales, 38.000 eran españoles.

Según los datos, el 44% de los españoles afirmaron que su principal objetivo es bajar de peso. Un significativo 42% de los participantes confiesa tener tendencia a comer entre horas cuando se encuentran estresados o tristes. Además, el 23% admite que tiende a comer en exceso, mientras que un 33% afirma experimentar hambre o antojos compulsivos de azúcar. Por otro lado, el 8% de los participantes indica padecer retención de líquidos en pies, tobillos y piernas.

Además, según los resultados obtenidos, el 84% de los españoles han confirmado no llevar a cabo ningún tipo de dieta en la actualidad. Sin embargo, el test ha revelado que, aunque siete de cada diez personas se plantean como objetivo la pérdida de peso, solo el 46% se siente preparado para iniciar un cambio hacia un estilo de vida más saludable.

Con estos conocimientos, Cuure propone adquirir nuevos hábitos que ayuden a alcanzar los objetivos de pérdida de peso, como la ingesta de su suplemento natural de Guaraná.

La guaraná es una planta originaria del Amazonas que se utiliza para ayudar a la pérdida de peso y que la Agencia Europea del Medicamento contempla tradicionalmente como tratamiento para la fatiga y la sensación de debilidad, además de como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Tiene un alto contenido en cafeína, reconocida por su capacidad para incrementar la tasa metabólica, lo que produce que el metabolismo sea más rápido y que, por lo tanto, se quemen más calorías y se facilite, así, la pérdida de peso.

Archivado en:

Salud Navarra ·


To Top