jueves, 1 diciembre 2022

El Grupo Etalentum se suma a la red de empresas Next-RetorNA

La adhesión se produce tras el encuentro mantenido entre el director general de Acción Exterior, Sergio Pérez, y el director de la oficina de proximidad de Etalentum en Navarra, Pablo Lozano, con el objeto de intercambiar información y analizar posibles marcos de colaboración.

Redacción
Pamplona - 13 mayo, 2022

El grupo cuenta con una red de oficinas por toda España para la captación de cargos intermedios, directivos y puestos especializados. (Foto: cedida)

El Grupo Etalentum, especializado en headhunting, se ha sumado a la red de empresas Next-RetorNA, comprometidas con la Estrategia Next y el retorno de ciudadanía navarra en el exterior. La adhesión se produce tras el encuentro mantenido entre el director general de Acción Exterior, Sergio Pérez, y el director de la oficina de proximidad de Etalentum en Navarra, Pablo Lozano, con el objeto de intercambiar información y analizar posibles marcos de colaboración.

El grupo cuenta con una red de oficinas por toda España para la captación de cargos intermedios y directivos y puestos altamente especializados, y es experto “en la búsqueda de profesionales en el ámbito comercial, financiero y técnico”.

Con oficinas en Pamplona y la Ribera, la firma se ha unido a la Asociación Empresa Ribera (AER) y ofrece desde ahora su compromiso con el retorno a través de la red de empresas NEXT-RetorNA, de la que también forman parte la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), la Asociación de la Industria Navarra (AIN), Oniria Consulting, Talentix, CITI Navarra, Zabala Innovation, Videtis, Arete Activa, ARPA, Fundación UPNA, CLAVNA y Cámara Navarra.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top