El Grupo Uvesa, fundado en 1964 en la Ribera, apuesta por nuevos productos de cara a satisfacer las necesidades y demandas de un consumidor cada vez más exigentes. Por eso, acaba de lanzar al mercado cuatro nuevos productos de su gama de elaborados, de fácil preparación y con guarniciones, aliños y especias para sorprender con el sabor.
Así, la firma navarra ha presentado sus escalopines de pollo adobados, las tiras de pechuga con verduras, los medallones de pechuga y las chuletillas a las finas hierbas.
Es, resaltan desde el grupo, la primera vez que incorporan verduras a uno de sus elaborados. En concreto, pimientos, zanahoria y brócoli. Sin embargo, el objetivo es ir incorporándolos poco a poco a otros productos de la gama de aquí a final de año.
Los nuevos elaborados siguen la línea de la marca, aptos para el mayor número posible de consumidores, libres de gluten, lactosa y huevo.
Con sede central en Tudela, Uvesa cuenta con cuatro plantas procesadoras de aves, tres fábricas de piensos y dos incubadoras repartidas entre Tudela, Valladolid, Valencia, Segovia y Málaga. Y, en septiembre pasado, se incorporó al grupo la planta que el grupo Sada tenía en la localidad valenciana de Rafelbuñol, naciendo así Uvesa Rafelbuñol.
ALGUNOS DATOS DE INTERÉS
La producción semanal del grupo supera el millón y medio de pollos. Emplea, de forma directa o indirecta, a más de 1.700 personas y cuenta con más de 1.500 accionistas. Datos que le convierten en uno de los principales productores de pollo a nivel nacional. Además, cuenta con las importantes áreas de porcino y pienso.
Para acceder a más noticias relacionadas con Uvesa … LEER AQUÍ.