jueves, 5 agosto 2021

El hotel Alda Centro Pamplona abre sus puertas en el Casco Viejo

Alda Hotels suma así un segundo establecimiento en la Comunidad foral, después de que abriera el Alda Estella Hostel hace tres años. El de la capital navarra se ubica, concretamente, en la plaza de la Virgen de la O y cuenta con veintiocho habitaciones.

Redacción
Pamplona - 14 junio, 2021

Alda Hotels ha abierto su primer establecimiento en Pamplona. (Foto: cedida)

La compañía Alda Hotels suma una nueva localización a su oferta al inaugurar su primer alojamiento en Pamplona. Se trata del segundo establecimiento de la cadena gallega en la comunidad de Navarra, donde ya cuenta, desde hace tres años, con el Alda Estella Hostel. El nuevo alojamiento se ubica en la plaza de la Virgen de la O y cuenta con veintiocho habitaciones.

Según informó la empresa en un comunicado, Alda Centro Pamplona es la tercera apertura de la cadena este año 2021, tras la inauguración en el mes mayo de Alda Miramar Rooms, en Gijón, y de Alda Alborán Rooms, en A Coruña, el pasado mes de abril. Además, el grupo hotelero tiene previstas próximamente otras cuatro aperturas en diferentes localidades del norte de España.

Con estas tres recientes inauguraciones y las reaperturas llevadas a cabo en las últimas semanas, Alda Hotels “mantiene la actividad actualmente en 32 alojamientos de la cadena”. La compañía cuenta con más de 40 establecimientos hoteleros en el norte de España, estando presente en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top