jueves, 26 mayo 2022

El navarro Javier Vázquez, director general de LexLab

El abogado dirigirá esta nueva empresa, impulsada junto con la consultora Silo e integrada, entre otros profesionales, por la exministra de Innovación Cristina Garmendia. El pamplonés dirige también la firma legal que lleva su nombre, con una cartera de clientes de 267 entidades públicas y privadas.

Iranzu Larrasoaña
Pamplona - 1 junio, 2021

Javier Vázquez Matilla, director general de LexLab. (Foto: cedida)

Javier Vázquez Matilla será el director general de LexLab, una nueva empresa impulsada junto con la consultora Silo e integrada, entre otros, por la exministra de Innovación Cristina Garmendia. Dirige también la firma legal que lleva su nombre con una cartera de clientes de 267 entidades públicas y privadas. Asimismo, asesora a toda clase de empresas contratistas, especialmente “a través de la preparación de recursos especiales o la confección de propuestas de valor”.

Vázquez es abogado, doctor en Derecho y académico de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia. Cuenta con más de diecisiete años de experiencia en contratación pública, además de ser especialista en compra pública de innovación, campo en el que cuenta con experiencia en diversos centros científicos y consorcios.

Según informó la compañía, ha publicado setenta trabajos entre revistas científicas y libros e impartido más de trescientas conferencias sobre la materia. También ha sido miembro del Commission stakeholder expert group on public procurement de la Comisión Europea y profesor de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). También ha ejercido como vocal del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra y es letrado del Ayuntamiento de Pamplona en excedencia.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top