Cinco tradiciones culinarias en una sola carta. La nueva apuesta de la cadena navarra Events Hotels combina la versatilidad con la comodidad, y se cocina en el Hotel Pamplona El Toro. CookArte permite a los comensales viajar a Italia, Estados Unidos, México, Japón o al Mediterráneo a través de su paladar. También existe la posibilidad de ir hacia un destino dulce y más universal: el de los postres.
Un hot dog, unos tacos o una opción más saludable, como el poke, un plato procedente de Hawái a base de pescado marinado, arroz y verduras. CookArte se presenta como una oferta “moderna y diversa” que permite “aglutinar o fusionar en un solo pedido platos tan dispares que se adaptan a todos los gustos”.
Además, la propuesta supone una forma alternativa al delivery tradicional, porque evita desacuerdos a la hora de pedir comida a domicilio en grupo. Así lo explica Alberto Aguado, responsable de marketing: “Si te apetece una hamburguesa, pero a tu amigo una pizza, muchas veces tendrán que hacer pedidos diferentes con horarios de entrega que también serán distintos. CookArte, en cambio, permite que “cada uno puede comer o cenar lo que le apetezca, pero pidiéndolo todo al mismo sitio”.
El proyecto, que nació tras constatar una tendencia creciente hacia el delivery, no se paralizó a raíz de la crisis sanitaria, cuando la compra a domicilio comenzó a cobrar incluso más importancia dentro de los hábitos de consumo. Como uno de los objetivos centrales es “dar un servicio rápido” a los clientes, el reparto se limita actualmente a las poblaciones cercanas al Hotel Pamplona El Toro.
CookArte tiene riders propios y los pedidos se pueden realizar a través de www.cookarte.com, por teléfono o mediante plataformas de reparto. Y aunque el objetivo a corto plazo sea extender este servicio al resto de Pamplona, quienes deseen probar este nuevo servicio no tendrán que esperar más: ya está habilitado un servicio de recogida desde el propio hotel.