jueves, 9 diciembre 2021

El Plan Industrial de Navarra 2020, en Los viernes de Desarrollo Económico

Elaborado por el Gobierno de Navarra con la ayuda de 70 profesionales del sector, el Plan está en proceso de participación publica hasta el 31 de mayo y el próximo viernes se abrirá al público en el Condestable.

Redacción
23 abril, 2017

La nueva sesión del ciclo de conferencias “Los viernes de Desarrollo Económico” abordará en esta ocasión el Plan Industrial de Navarra 2020, elaborado por el Gobierno de Navarra con la ayuda de unos 70 actores del sector industrial de la Comunidad foral y que está, hasta el 31 de mayo, en proceso de participación publica.

El encuentro será este próximo viernes, día 28 de abril, a partir de las 12 horas en el Palacio del Condestable de Pamplona, ubicado en la calle Mayor, número 2. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Abrirá la jornada Izaskun Goñi, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra.  A continuación, Marian Garayoa, directora del Área de Consultoría de AIN, ofrecerá un análisis de la situación de la industria en Navarra. Y se realizará la presentación del Plan de acciones para fortalecer la industria. El encuentro finalizará con un dialogo directo con los asistentes, que podrán realizar sus aportaciones y sugerencias al Plan.

El Plan, en consonancia con la Estrategia de Especialización Inteligente, recoge 64 acciones que están ordenadas en 18 líneas de trabajo, repartidas en cinco ejes, con la finalidad de crear nuevas empresas o atraer a otras de fuera de Navarra, fortalecer las que ya existen en la Comunidad foral y abordar el cambio tecnológico que supone introducción de las nuevas tecnologías en la fabricación, es decir, la llamada industria 4.0.


To Top