El primer laboratorio de España sobre innovación en asuntos públicos

domingo, 12 julio 2020

El primer laboratorio de España sobre innovación en asuntos públicos

MAS Consulting y la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra han puesto en marcha esta iniciativa, en la que también participan los alumnos.

Redacción
Pamplona - 14 febrero, 2020

Daniel Ureña, Cristina Hernández y Francesc Pujol. (Foto: cedida)

MAS Consulting y la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra han puesto en marcha el Public Affairs Lab, el primer laboratorio de ideas e innovación sobre asuntos públicos en España. Según indica la Universidad de Navarra en un comunicado, la iniciativa, que desarrollará sus actividades tanto en Pamplona como en Madrid, pretende acercar a los alumnos universitarios la realidad del mundo del lobby y la gestión de los asuntos públicos, una disciplina profesional cada vez más importante en España.

El Public Affairs Lab celebró este viernes su primera sesión en la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, en la que se acercaron a los alumnos el funcionamiento del lobby en España. Algunos de los participantes serán Cristina Hernández, directora General de MAS Consulting; Javier Agudo, responsable de Asuntos Públicos para el Sur de Europa de VISA; Emilio Lliteras, director general de UTECA; o Juan Páramo, responsable de Asuntos Corporativos y Comunicación de Greenward Partners, entre otros.

Durante los próximos meses, representantes del mundo empresarial, el tercer sector, la política y los medios de comunicación participarán en diferentes sesiones de trabajo con los alumnos.

Durante los próximos meses, representantes del mundo empresarial, el tercer sector, la política y los medios de comunicación participarán en diferentes sesiones de trabajo con los alumnos, tanto en Pamplona como en la sede de postgrado de la Universidad de Navarra en Madrid.

“La interacción directa entre la esfera académica y la profesional es una vía ideal para que los estudiantes integren los conocimientos que adquieren y sepan orientarlos a la búsqueda de soluciones para las necesidades sociales, y esta alianza va en esa dirección”, apuntó Francesc Pujol, director del programa Economics, Leadership & Governance de la Universidad de Navarra.

Para Daniel Ureña, socio fundador & presidente de MAS Consulting en España, el Public Affairs Lab “ayudará a acercar a los alumnos la realidad de un ámbito profesional cada vez más demandado en España y desde el cual se puede contribuir a tener un impacto positivo en la sociedad”. 

Entra aquí para saber más sobre innovación. 


To Top