sábado, 20 abril 2024

El robot social «más avanzado» llega a E.Leclerc para guiar a los clientes en sus compras

Autocar, filiar de Reybesa, participa en las Alianzas Locales del hipermercado con KettyBot, un robot que busca "transformar la experiencia de compra, brindando a los clientes una interacción única y práctica mientras exploran las ofertas y servicios del hipermercado".


Pamplona - 2 marzo, 2024 - 12:02

KettyBot permanecerá en E.Leclerc hasta el próximo 16 de marzo, con motivo de la iniciativa Alianzas Locales. (Foto: cedida)

Autocar, filial de Reybesa dedicada a la automatización de procesos con robótica móvil (AGV), anunció este viernes la llegada de KettyBot al hipermercado E. Leclerc de Pamplona, el robot social «más avanzado», durante las dos semanas de duración del evento Alianzas Locales. Esta iniciativa, según informó Autocar, tiene como objetivo

Con dos pantallas integradas, una para interacción directa con los usuarios y otra para mostrar publicidad y contenido visualmente atractivo, KettyBot permite «explorar el hipermercado de manera divertida e informativa» (está en el establecimiento hasta el 16 de marzo). Así, brinda una asistencia personalizada, ya que guía a los clientes y les ayuda «a encontrar los productos que desean con facilidad y eficiencia»; una interacción divertida; acceso instantáneo al catálogo de productos y a todas las ofertas disponibles; e información sobre eventos y promociones.

«La instalación de KettyBot en el hipermercado de E.Leclerc es testimonio del compromiso conjunto de Autocar y E.Leclerc con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Esta emocionante colaboración ofrece a los clientes una experiencia de compra única, que combina tecnología de vanguardia con la calidez y la atención personalizada», valoraron desde Autocar.

Archivado en:

E.Leclerc · Reybesa · Pamplona ·


To Top