domingo, 22 septiembre 2019

Elegidos los finalistas de los Premios AJE

Concurren 9 jóvenes empresarios y emprendedores y los ganadores se conocerán el 29 de junio, jueves, en el transcurso de una gala a las 20 h. en el Zentral de Pamplona.

Jesús Jiménez
Pamplona - 24 junio, 2017

La entrega de los Premios Joven Empresario será este 29 de junio en el Zentral de Pamplona.

Responsables de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, AJE Navarra, presentaron a los finalistas del XIV Premio Joven Empresario Navarro, evento patrocinado por CaixaBank dentro de su firme apuesta por el emprendimiento y la creación de empresas en Navarra y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

La presente edición cuenta con nueve candidatos finalistas para cuatro categorías de galardones: el Premio Joven Empresario Navarro 2016 será elegido por los propios asociados de AJE Navarra y los colaboradores del premio, mientras que los ganadores del premio a la Iniciativa Emprendedora”, al Accésit Iniciativa social y a la mención especial Empresario Navarro del público serán elegidos por votación popular entre los lectores de DN Management a través de este enlace. Las votaciones permanecerán abiertas  hasta el 28 de junio a las 12 horas.

La entrega de los premios está patrocinada por Caixabank y la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona

FINALISTAS

 

Categoría Joven Empresario Navarro

Alejandro Díaz Chamorro es Ingeniero de Telecomunicación y es el gerente de i3i Ingeniería Avanzada, S.L. i3i especializada en ofrecer productos y soluciones de alto valor añadido en el mundo de las telecomunicaciones, la seguridad, el control de instalaciones (enfocado a funcionalidad y eficiencia energética) y las SmartCities. Desarrollan sensores IoT energéticamente autónomos y los integran en su plataforma de desarrollo propio en código abierto Smart&Light, para gestionar de forma combinada alumbrados públicos, sistemas de riegos, consumos energéticos etc.

Antxon Errea Erro es Técnico superior en automatizaciones electroneumáticas y olehidráulicas y MBA Executive en Dirección y gestión de empresas. Desde 2004 es Director Industrial de Gurpea Mantenimiento Industrial dedicada al sector de la maquinaria industrial que realiza mantenimientos mecánicos y eléctricos, montajes completos de maquinaria, revisiones programadas, modificaciones…

Ciro Larrañeta López es Arquitecto Técnico, con amplia experiencia como jefe de obra y project manager en distintas empresas de edificación y logística. Desde 2011 es socio y CEO de Tetra Consulting and Engeneering, Tetraceempresa de ingeniería y consultoría especializada en los sectores de transporte y energético, donde son un referente nacional e internacional. En la actualidad el 70% de sus proyectos tienen su origen en el extranjero.

La entrega de premios incluirá como novedad un ‘elevator pitch’ donde 10 emprendedores tendrán 1 minuto para presentar su idea de negocio

Categoría Iniciativa Emprendedora

Eversens es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de equipos útiles para el diagnóstico y monitorización de enfermedades a través del aliento humano.

Ikan Biotech es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo y comercialización de nuevas soluciones a medida y ensayos in vivo en pez cebra para aumentar la tasa de éxito de un compuesto y la disminución de la proporción de fallos debido a los efectos secundarios adversos, durante todo el proceso de investigación y desarrollo de nuevos fármacos.

Zitromac es una empresa que ayuda a la hostelería a disponer de los cítricos-limón, naranja, lima y pomelo- ya cortados como complemento de las bebidas; trabajan tanto el producto fresco como el deshidratado.  

La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del correo electrónico info@ajenavarra.com

Accésit Iniciativa Social

Difácil es una consultoría en experiencia de usuario y usabilidad especializada en hacer que la información sobre los productos y servicios de nuestros clientes resulte perfectamente inteligible para cualquier usuario.

 E+P Sociedad Cooperativa es la primera cooperativa de consumo de energía renovable y fin social de Navarra.

Fab Lab coworking es un espacio colaborativo que alberga una comunidad de emprendedores que comparte, colabora y trabaja en desarrollar proyectos innovadores.

 

EL EVENTO

La ceremonia de entrega galardones tendrá lugar el jueves 29 de junio a partir de las 20 horas en el Zentral de Pamplona. Este año, como novedad, habrá un 10 de 10, en el que 10 emprendedores contarán con 1 minuto cada uno para exponer ante los asistentes su negocio en un formato de elevator pitch. La inscripción es gratuita y debe realizarse vía email a info@ajenavarra.com.


To Top