Randstad lanzó este miércoles una nueva oferta de empleo en su portal web para Viana y Fustiñana. Precisamente, busca cubrir ochenta vacantes en posiciones de manipuladores y operarios de alimentación en “importantes empresas del sector alimentario” de Navarra. “Esta es una gran oportunidad para profesionales del sector con disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y con vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo”, señaló la compañía.
Por un lado, se requieren cincuenta operarios de alimentos en Viana, que se encargarán de realizar tareas de operario en línea y trabajo manual en línea, entre otros. La firma valora estudios de Formación Profesional (FP) Básica, Programas de Cualificación Principal Inicial (PCPI) o Programas de Garantía Social (PGS), además de experiencia como operario de alimentación y con maquinaria industrial. Estas posiciones ofrecen contratos temporales de forma continuada. Los turnos son rotativos de mañana y tarde, y el salario es según convenio.
Por su parte, en Fustiñana se buscan treinta manipuladores de alimentos, que realizarán las funciones de manipulación de alimentos y envasado. Los requisitos del puesto son “tener estudios de educación primaria y experiencia en producción, logística y alimentación, además de mostrar actitud y compromiso con el trabajo”. Además, la firma concretó que se ofrecen contratos iniciales de tres meses a jornada completa “con posibilidad de incorporarse a plantilla”. Los turnos son rotativos de mañana y tarde, y el salario es de entre 9 y 14 euros por hora.