miércoles, 24 julio 2024

Enrique Domínguez, nuevo decano de CITI Navarra

Domínguez releva en el cargo a Luis Maestu, decano de CITI Navarra durante los últimos ocho años. Graduado en Ingeniería Eléctrica, el nuevo representante del Colegio trabaja como director de Ingeniería e Instalaciones en MGC Group Megacalzado Ibérica.


Pamplona - 22 abril, 2024 - 11:31

Enrique Domínguez releva en el cargo a Luis Maestu, decano de CITI Navarra en los últimos ocho años. (Foto: cedida)

Enrique Domínguez ha sido elegido nuevo decano del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) y presidente de la Asociación Ingenio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, tras un proceso electoral que finalizó el pasado viernes, con la toma de posesión.

Domínguez ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio desde 2012 y ha sido vicedecano en los últimos siete años. Ahora afronta “con orgullo y mucha responsabilidad” una legislatura de cuatro años al frente de esta entidad, que cuenta en la actualidad con más de 2.350 colegiados y colegiadas. Sucede en el cargo a Luis Maestu, decano de CITI Navarra desde 2017.

Tras su paso por la Formación Profesional, Domínguez (Corella, 1964) estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de La Almunia (especialidad en Electrónica Industrial) y es graduado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de León. También es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo.

«Con gran experiencia en la organización y gestión de equipos de trabajo en entornos técnicos (ingeniería, instalaciones, operación y mantenimiento), cuenta además con un amplio conocimiento del mundo de la empresa al haber trabajado en distintos tipos de organizaciones nacionales y multinacionales de diversos sectores (infraestructuras y servicios, telecomunicaciones, etc)», informó CITI Navarra.

TRAYECTORIA EMPRESARIAL

En concreto, ha trabajado como técnico de Sistemas de Telecomunicación y Jefe de Operaciones en Sintel, técnico radio & Mw en Ericsson, coordinador de Operación y Mantenimiento en Retevisión Móvil y RAN Engineer / Quality Auditor de Zona en Nokia Siemens Networks.

Además, ha desarrollado el ejercicio libre durante más de veinte años, durante los cuales ha realizado «proyectos de instalaciones de climatización, calefacción, alta y baja tensión, urbanizaciones, centros de transformación, alumbrado público, gas y actividad clasificada». Desde 2016, forma parte de MGC Group Megacalzado como director de Ingeniería e Instalaciones.

LA NUEVA JUNTA

La Junta de Gobierno de CITI Navarra queda conformada de la siguiente manera (en negrita los nuevos cargos que han tomado posesión):

  • Decano: Enrique Domínguez.
  • Secretario: Roberto Galán.
  • Vicesecretario: José Santos.
  • Tesorero: José Francisco Martínez.
  • Interventora: María del Mar Iriarte.
  • Vocales: Luis Orús, Amador Autor, Roberto del Campo, Juan José García y Gustavo San Nicolás.

Archivado en:

Pamplona · CITI Navarra ·


To Top