lunes, 25 junio 2018

¿Eres joven, emprendedor, responsable y sostenible?

Si la respuesta es afirmativa, puedes tener premio gracias a la colaboración de El Corte Inglés con la Fundación MásHumano, que reconoce a los jóvenes emprendedores de la distribución con una categoría nominativa para la mejor innovación en retail.

Redacción
Pamplona - 20 mayo, 2018

Una iniciativa quiere reconocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvene emprendedores del sector retail.

Una iniciativa quiere reconocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvene emprendedores del sector retail.

El Corte Inglés y la Fundación MásHumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIII edición del Premio Jóvenes MásHumano. A través de la categoría de El, la compañía pretende dar a conocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvenes emprendedores del sector.Premios-Mashumano-Ropa-bebe

Esta nueva convocatoria cuenta con la concesión del Sello talento joven INJUVE del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, está abierta hasta el 31 de mayo para equipos de jóvenes de entre 14 y 30 años, que con su talento y creatividad tengan propuestas viables y sostenibles en el área del retail, y que estén destinadas a mejorar la sociedad y las empresas desde un punto de vista socialmente responsable.

Todo tipo de productos y servicios, socialmente responsables, tienen cabida en la categoría de este premio.

El acuerdo al que han llegado ambas entidades ha sido rubricado por la presidenta de la Fundación, María Sánchez-Arjona, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis Gonzalez-Besada. Y ambos han coincidido en señalar la importancia de estos premios a la hora de incentivar a jóvenes talentos de la esfera empresarial española.

Para el responsable del Departamento de Relaciones Laborales de El Corte Inglés, Pablo Tauroni, que también ha asistió al encuentro, esta categoría está orientada a la innovación en el retail, lo que permite crear sinergias positivas para ambas partes. “Es necesario que el talento joven se desarrolle en un entorno socialmente responsable, y que posea la capacidad de emprendimiento, requisitos que se refuerzan en cada edición de los Premios máshumano”. Para El Corte Inglés, “colaborar con Fundación máshumano supone apoyar el talento joven y apostar por el futuro y la competitividad económica de España”.

Premios-Mashumano-retail-comercio

Desde Fundación máshumano, Alejandra Bernaldo de Quirós, coordinadora del Área de Jóvenes, invita a los jóvenes emprendedores a participar y tener una oportunidad de presentar sus proyectos a El Corte Inglés, ya que por su amplia oferta comercial, todo tipo de productos y servicios que sean socialmente responsables pueden tener cabida en dicha categoría, desde los fabricados a partir de materiales reciclados, como aquellos que destinen parte de sus beneficios a causas sociales. “Fundación máshumano cuenta con un consolidado y prestigioso premio, que tiene un objetivo claro: Impulsar proyectos del talento joven que tengan beneficios sociales”.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas.

Premios-Mashumano-Familia-Supermercado

Para saber más sobre Responsabilidad Social en Navarra… LEER AQUÍ


To Top