domingo, 4 diciembre 2022

Eroski abre un nuevo súper franquiciado en Ribaforada

El nuevo establecimiento, ubicado en la calle de San Juan, cuenta con una plantilla de seis personas y ofrece alimentos frescos, productos ecológicos, panadería y bollería "recién horneada"... Este año, Eroski tiene previsto inaugurar 75 franquicias.

Redacción
Ribaforada - 5 mayo, 2022

La cadena de supermercados inauguró un total de 65 franquicias en 2021.(Foto: cedida)

Eroski inauguró este jueves un nuevo supermercado franquiciado en la localidad navarra de Ribaforada. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, pretende ofrecer “un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria”. El establecimiento, según anunció la firma en un comunicado, cuenta con una plantilla de seis personas y se ubica en el número 55 de la calle de San Juan.

La nueva tienda dispone “de un amplio surtido” de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 190 metros cuadrados de superficie. Asimismo, ofrece alimentos frescos, “especialmente frutas y verduras locales de temporada”, y un surtido “más amplio” de productos ecológicos”. Por otra parte, dentro de los lineales también se podrán encontrar productos de panadería y bollería “recién horneados en horno propio”.

Esta cadena de supermercados inauguró un total de 65 franquicias en 2021. La inversión global en el pasado ejercicio, en este sentido, ascendió a más de 8 millones de euros y permitió la creación de 306 puestos de trabajo. “Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘Contigo’, que define la nueva generación de tiendas Eroski”, valoró la compañía.

La firma mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años. Así, la cadena vasca finalizó el año con 577 supermercados franquiciados, “con un excelente comportamiento en ventas de la red y con un crecimiento de un 14 % respecto a las ventas antes de la pandemia en 2019″. De esta manera, la entidad “continúa expandiendo su red franquiciada, con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante de cara a los próximos años”. Durante el ejercicio 2022, en concreto, la empresa tiene previsto inaugurar 75 franquicias.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.

Archivado en:

EROSKI · ribaforada ·


To Top