viernes, 21 enero 2022

Eroski creará ocho empleos en su nueva tienda franquiciada de Berriozar

El nuevo local, ubicado en la plaza República Saharaui, contará con una sala de ventas de 260 metros cuadrados. Según explicaron fuentes de la empresa a NavarraCapital.es, las obras ya han comenzado y, en principio, se espera celebrar la inauguración en la primera semana de julio.

Iranzu Larrasoaña
Pamplona - 20 mayo, 2021

Eroski abrirá una nueva tienda franquiciada en la plaza República Saharaui de Berriozar. (Foto: Iranzu Larrasoaña)

Eroski ultima la apertura de una nueva tienda franquiciada en Berriozar. El establecimiento, ubicado en la plaza República Saharaui de la localidad, contará con una sala de ventas de 260 metros. Las obras de acondicionamiento ya han comenzado y, según fuentes de la empresa consultadas por NavarraCapital.es, en principio se espera celebrar la inauguración durante la primera semana de julio.

La apertura de esta tienda se suma a los cinco locales franquiciados que inauguró la compañía el año pasado en Navarra.

Esta nueva tienda generará ocho nuevos puestos de trabajo. Y, en su interior, los clientes se encontrarán con una amplia variedad de productos y secciones. De hecho, se va a dar especial relevancia a tres gamas: local, salud y ecológica. 

La apertura de esta tienda se suma a los cinco locales franquiciados que inauguró la compañía el año pasado en Navarra. Así, en 2020 se abrieron en España 52 franquicias de Eroski, que supusieron una inversión de 7,8 millones de euros y generaron 312 puestos de trabajo.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top