Eroski obtiene la certificación 'Clean Site'

martes, 11 agosto 2020

Eroski obtiene la certificación ‘Clean Site’

La compañía Bureau Veritas traslada que dicho documento "comprueba" la efectividad de los protocolos así como la adecuada aplicación de los procesos de desinfección y limpieza en las tiendas y pone de manifiesto "el compromiso del grupo vasco con sus equipos y clientes".

Redacción
Pamplona - 23 julio, 2020

El certificado emitido por Bureau Veritas confirma que en el grupo "se implementan correctamente los protocolos de limpieza y desinfección". (Foto: cedida)

Eroski ha obtenido la certificación Clean Site de Bureau Veritas para el 100 % de sus tiendas. A finales del pasado mayo inició el proceso para certificar que en sus establecimientos se implementan correctamente los protocolos de limpieza y desinfección, así como las medidas de seguridad adecuadas, tanto para el personal interno como para los clientes, frente al Covid-19. La evaluación realizada por Bureau Veritas ha analizado aspectos relativos a la desinfección, seguridad e higiene conforme a la legislación actual vigente derivada de la pandemia y a las diversas recomendaciones en materia preventiva de las autoridades sanitarias autorizadas.

Rosa Carabel: “Este sello confirma que nuestros protocolos de seguridad se están haciendo de manera correcta”. 

“La consecución del sello confirma que los protocolos de seguridad y su aplicación en nuestras tiendas se están haciendo de manera correcta”, ha explicado la directora general de Red Comercial de Eroski, Rosa Carabel.

Por su parte, Mónica Botas, la directora de Certificación de Bureau Veritas expresó que “hemos comprobado la efectividad de los protocolos y la adecuada aplicación de los procesos de desinfección y limpieza que Eroski aplica a sus tiendas”.

Entra aquí para leer más sobre agroalimentación en Navarra.


To Top