“Es un reconocimiento enorme a toda la trayectoria, a los cinco años que hacemos este mes de octubre, a todo el trabajo, a todas las horas de día, de noche, grandes viajes, muchas horas sin dormir y también a los buenos momentos que hemos pasado gracias a Nubba Group“, destacó Pablo Pérez de Ciriza a este medio, ya con el premio a la Iniciativa Emprendedora 2018 de AJE Navarra.
Cuando escuchó que su empresa era la ganadora de este galardón, se paró a pensar unos segundos “en todo el que ha creído en Nubba Group desde el comienzo, cuando era difícil creer en nosotros”. Porque, tal y como añadió, “la fe del que no ve tiene más valor”. “Gracias a todos ellos”, remató eufórico.
ACERCAR LA INNOVACIÓN A LAS EMPRESAS
La compañía ganadora es una start-up integrada por Pablo Pérez de Ciriza Cordéu, José Mario Sánchez Gómez, Endika Orube Vega, Álvaro Gil Escalada y David Sánchez Adán.
Nubba Group acerca la tecnología y la innovación a las empresas “para acelerar y automatizar sus procesos, además de hacer más accesibles los procesos tecnológicos a todas las personas”. En la actualidad, cuenta con cinco líneas de negocio: control laboral, consultoría informática, rescate y emergencia, diseño y marketing y apoyo a la docencia.
Principalmente, se centra en la consultoría informática y, gracias a su equipo multidisciplinar, desarrollan soluciones “para cualquier ámbito con el objetivo de ser un referente en la transformación digital, innovadora y líder en el sector”.
En la actualidad, están inmersos en un programa de internacionalización cuyo fin es implementar su solución para la gestión de emergencias y riesgo industrial (Rescue On Time Industrial Risk), principalmente en la industria petrolera de América. Una solución “innovadora y exclusiva” en el mercado mundial, que permite “mejorar los tiempos de respuesta y resolución de cualquier emergencia en un 78 %”.
Entra aquí para saber más sobre los Premios AJE Navarra.