sábado, 2 marzo 2024

«Es un reconocimiento a muchas horas sin dormir»

Pablo Pérez de Ciriza recogió, en nombre de Nubba Group, el Premio Iniciativa Emprendedora 2018 de AJE Navarra.


Pamplona - 20 septiembre, 2019 - 00:26

Juanma Garro, presidente de Lacturale (izda.), y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank (dcha.), entregaron el premio a Pérez de Ciriza. (Foto: Víctor Rodrigo)

«Es un reconocimiento enorme a toda la trayectoria, a los cinco años que hacemos este mes de octubre, a todo el trabajo, a todas las horas de día, de noche, grandes viajes, muchas horas sin dormir y también a los buenos momentos que hemos pasado gracias a Nubba Group«, destacó Pablo Pérez de Ciriza a este medio, ya con el premio a la Iniciativa Emprendedora 2018 de AJE Navarra.

Cuando escuchó que su empresa era la ganadora de este galardón, se paró a pensar unos segundos «en todo el que ha creído en Nubba Group desde el comienzo, cuando era difícil creer en nosotros». Porque, tal y como añadió, «la fe del que no ve tiene más valor». «Gracias a todos ellos», remató eufórico.

ACERCAR LA INNOVACIÓN A LAS EMPRESAS

La compañía ganadora es una start-up integrada por Pablo Pérez de Ciriza Cordéu, José Mario Sánchez Gómez, Endika Orube Vega, Álvaro Gil Escalada y David Sánchez Adán.

Nubba Group acerca la tecnología y la innovación a las empresas «para acelerar y automatizar sus procesos, además de hacer más accesibles los procesos tecnológicos a todas las personas». En la actualidad, cuenta con cinco líneas de negocio: control laboral, consultoría informática, rescate y emergencia, diseño y marketing y apoyo a la docencia.

Principalmente, se centra en la consultoría informática y, gracias a su equipo multidisciplinar, desarrollan soluciones «para cualquier ámbito con el objetivo de ser un referente en la transformación digital, innovadora y líder en el sector».

En la actualidad, están inmersos en un programa de internacionalización cuyo fin es implementar su solución para la gestión de emergencias y riesgo industrial (Rescue On Time Industrial Risk), principalmente en la industria petrolera de América. Una solución «innovadora y exclusiva» en el mercado mundial, que permite «mejorar los tiempos de respuesta y resolución de cualquier emergencia en un 78 %».

Entra aquí para saber más sobre los Premios AJE Navarra.


To Top