No sólo ESIC ha conseguido ser considerada por segundo año consecutivo como la tercera escuela de negocios con mejor reputación de España, por delante de IESE, ESADE, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Navarra, ICADE y la Institución Educativa SEK, sino que además, se sitúa como una de las cien empresas con mejor reputación corporativa de nuestro país.
Asimismo, Eduardo Gómez Martín, nombrado director general de ESIC el 1 de julio de 2016, ha sido reconocido por primera vez en el citado ranking entre los cien líderes empresariales con más reputación de nuestro país al obtener el puesto 76º, un dato de especial relevancia dado el momento estratégico en el que se encuentra la Escuela, mientras que Simón Reyes Martínez Córdova, presidente de honor de la citada escuela de negocios, figura entre los líderes con más prestigio al obtener el puesto 79º del ranking.
En los resultados de Merco Líderes 2017 el directivo con mayor reputación de España es Juan Roig de Mercadona, seguido de Pablo Isla y de Amancio Ortega, ambos de Inditex.
OFERTA FORMATIVA ESIC NAVARRA
En Navarra, la oferta formativa que ESIC tiene en postgrado, cuyas consultas e inscripciones pueden realizarse en www.esic.edu/navarra son.
Inicio el 13 de octubre:
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial GESCO
Máster en Dirección Financiera–MDF
Inicio en noviembre:
Máster en Digital Business – MDB
Senior Management Program in Digital Business–SMPDB
Inicio marzo 2018:
Programa Superior de Marketing Digital PSMD
Programa Superior en Dirección de Ventas PSDV
Programa Superior en Dirección de Personas –PSRH
Programa Superior en Dirección de Negocios Internacionales-PSDNI.
MONITOR MERCO
Merco es el monitor de reputación de referencia en España y Latinoamérica por sus garantías de independencia e imparcialidad, que cuenta con la participación de 24.531 encuestados entre los que se incluyen 18 stakeholders y más de 4.000 expertos entre directivos de grandes empresas, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, líderes de opinión, influencers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, responsables de RRHH, head-hunters, así como 22.330 ciudadanos y trabajadores. Además analiza cerca de 200 indicadores de gestión.