domingo, 18 agosto 2019

Estreno mundial del nuevo BMW Z4

Con proporciones dinámicas, un emocionante diseño y una deportividad fascinante, la marca alemana propone un nuevo concepto de descapotable biplaza "plenamente adaptado al mundo del hoy y del mañana", afirman sus creadores.

Jesús Jiménez
Madrid - 1 septiembre, 2018

Imagen promocional del nuevo BMW Z4

Imagen promocional del nuevo BMW Z4

El mítico resort Pebble Beach Golf Links, en Monterrey, fue el escenario elegido por los responsables de BMW para el estreno mundial de su último modelo Z4. Con proporciones dinámicas, un emocionante diseño y una deportividad fascinante, la marca alemana propone un innovador concepto de descapotable biplaza “plenamente adaptado al mundo del hoy y del mañana“, según destacaron sus creadores.

Además, se trata de una edición especial limitada “que resulta inspiradora no solo por la agilidad, la precisión y las características de conducción dinámica de los vehículos pertenecientes a la serie M sino, también, por sus sofisticadas características de diseño y equipamiento entre las que se incluye una pintura exterior metalizada en color Frozen Orange“, comentaron esos mismos promotores.

BMW 2

Efectivamente, solo con echar un rápido vistazo a las proporciones, nos damos cuenta de que se trata de un “deportivo carismático“. A ello contribuyen aspectos tales como la posición centrada del asiento del conductor, un centro de gravedad bajo, una distribución perfectamente equilibrada así como una distancia compacta entre ejes que garantizan un manejo ágil junto a un intenso placer para quien lo pueda conducir.

ESTATUS Y EXCLUSIVIDAD

Por su agilidad y precisión, el Z4 es un “deportivo carismático” que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos.

Por otro lado, su potente motor de seis cilindros que suman una potencia superior a los 340 CV a la que se suma una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente y el sistema de frenado M Sport dotan al BMW Z4 de las capacidades necesarias para cumplir todas las expectativas. Sirva como ejemplo al respecto que este BMW acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,6 segundos.

La imagen exterior se completa, también, con características propias de diseño y equipamiento con las que se incrementa el valor exclusivo del vehículo. Así, entre otros, el Z4 lleva de serie una capota textil eléctrica en antracita con efecto plateado y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, tapizado de cuero negro y un sistema de sonido envolvente Harman Kardon.

bmw 3

Por último, el BMW Head-Up Display -que por primera vez se incorpora a este tipo de modelos- y el BMW Live Cockpit Professional, que ofrece la última tecnología en conectividad, demuestran el avanzado estatus que representa el Z4 dentro del concepto tradicional de deportivo descapotable.

Para acceder a más información sobre BMW Grupo Lurauto en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top