jueves, 23 septiembre 2021

Euromoney elige a CaixaBank ‘Mejor Banco en España 2021’

Se trata de la sexta vez en la última década en la que la entidad financiera presidida por José Ignacio Goirigolzarri recibe este galardón. Un reconocimiento que se suma al de “Mejor Banco en España 2021” concedido por la revista estadounidense Global Finance. En ambos casos, se puso en valor el liderazgo, la excelencia y el compromiso social registrado por CaixaBank en un ejercicio marcado por la Covid-19 y la fusión con Bankia.

Redacción
Pamplona - 14 julio, 2021

Es la sexta vez que CaixaBank logra ser en esta última década "Mejor Banco en España". (Foto: cedida)

CaixaBank ha sido elegido ‘Mejor Banco en España 2021’ en los premios Awards for  Excellence de la revista británica Euromoney. Dicha publicación reconoce todos los años a los líderes nacionales en servicios bancarios.

Así, según trasladó la entidad financiera este miércoles a través de un comunicado, el jurado la eligió “por su liderazgo en España, su excelencia en el servicio al cliente y su continua  innovación, así como por su capacidad para anticiparse y adaptarse a las condiciones de un mercado en continua evolución”. También ha sido un factor primordial el compromiso social demostrado con los colectivos más afectados por el Covid-19.

José Ignacio Goirigolzarri: “El premio es un reconocimiento  a la capacidad de adaptación y anticipación de CaixaBank”.

Para José Ignacio Goirigolzarri, presidente de la entidad, “el premio es un reconocimiento  a la capacidad de adaptación y anticipación de CaixaBank, que, con la fusión con Bankia, se ha convertido en el principal grupo financiero de nuestro país”. Por su parte, Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, mostró su satisfacción por un premio que reconoce la fortaleza financiera del banco y su compromiso con la sociedad: “En los últimos meses, hemos consolidado nuestro liderazgo en el sistema financiero con una intensa actividad bancaria, una mejora de la eficiencia y la  rentabilidad, y el fortalecimiento de nuestro balance, que nos han permitido apoyar de  manera decidida a las familias y empresas durante la pandemia”, señaló. 

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top