sábado, 16 febrero 2019

FIAT amplía su edición especial S-Design

El fabricante italiano lanza los modelos 500X y 500L “destinados a clientes jóvenes que buscan un estilo audaz y deportivo, con un gran cuidado de los detalles y que se centran en el confort de marcha”, apuntan sus creadores.

Redacción
Pamplona - 1 febrero, 2019

La familia S-Design incorpora los modelos Fiat 500X y 500L

La familia S-Design incorpora los modelos Fiat 500X y 500L

Se amplía la familia S-Design de FIAT con la nueva edición especial 500X S-Design unos meses después del lanzamiento del nuevo 500L S-Design para completar la gama dedicada que ya cuenta con el 124 Spider, el Tipo 5 puertas y el Tipo Station Wagon.

Cada modelo es una interpretación diferente de los mismos rasgos de exclusividad, audacia y personalidad que convencen desde el primer momento. Si bien el 500X S-Design es el automóvil ideal para clientes jóvenes, dinámicos y deportivos, el 500L S-Design es la respuesta perfecta para las necesidades de movilidad de las familias modernas, especialmente para la gente joven que desea estar conectada.

El 500X S-Design es el automóvil ideal para clientes jóvenes, dinámicos y deportivos,.

NUEVO LOOK Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 

Basada en los niveles de acabado Urban y Cross, la edición especial 500X S-Design explora una dimensión estilística inusual del modelo que se actualizó por completo el pasado mes de septiembre.

Un aspecto audaz y deportivo caracteriza la última edición que incluye el cuidado de la marca en los detalles y el enfoque en el confort de marcha que caracteriza al modelo FIAT, con una mejor capacidad para captar clientes de otras marcas de automóviles. El 500X también es el más vendido en su segmento en Italia y es uno de los más populares en su categoría en Europa.

Para escapar de la rutina diaria y enfrentarse a la ciudad con total libertad, la edición especial 500 S-Design Cross cuenta con una serie de características únicas seleccionadas para realzar su estilo exterior.

Por ejemplo, tiene barras de techo negras, placas protectoras delanteras con tratamiento Myron, lunas traseras tintadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, molduras laterales de color bronce con el logotipo “X”, además de carcasas de los retrovisores, parrilla y tiradores de las puertas y el portón trasero también en el precioso acabado Myron.

Fiat 500X_S-Design

Fiat 500 XS-Design

Disponible en los colores Blanco Gelato, Negro Cinema o Gris Moda, el color perfecto para el nuevo 500X S-Design es el Verde Alpi mate. Este color, que se adapta perfectamente a la personalidad Cross, destacan los nuevos faros Full LED que se ofrecen como equipamiento de serie y que transmiten una apariencia más moderna al frontal de manera coherente con los elementos de estilo de la familia 500.

Además, aseguran un alumbrado más potente, mejoran la seguridad y la visibilidad, y son cinco veces más eficientes energéticamente que las luces halógenas tradicionales. Es importante destacar que reducen la fatiga ocular, como resultado de una iluminación similar a la luz del día, y cubren un área de visión más amplia. A una velocidad de 90 km/h, los obstáculos se detectan hasta cuatro segundos antes que con los grupos halógenos de serie, lo que corresponde a 100 metros.

El 500X también es el más vendido en su segmento en Italia y es uno de los más populares en su categoría en Europa.

La exclusiva interpretación deportiva también se ve en el interior con un ambiente S-Design especial que incluye franja del salpicadero texturizada de color negro mate, adornada con un precioso emblema “500” de color cobre y una gran cantidad de elementos distintivos con tratamiento Myron, como el marco del sistema Uconnect.

Los interiores se completan con una tapicería exclusiva y con asientos con tratamiento Negro Castiglio y Chevron, molduras del túnel central y paneles de las puertas de aluminio anodizado negro, y aplicaciones de ecopiel.

La caracterización deportiva incluye una gran cantidad de dispositivos de serie, como las luces diurnas de cruce y las luces traseras de LED, volante de piel Techno, panel de instrumentos con pantalla TFT monocromática de 3,5” y doble puerto USB, climatizador manual, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico y asiento trasero partido 60/40.

Además, las luces antiniebla delanteras y el Uconnect de 7 pulgadas, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, son de serie en la versión Cross. Cabe destacar los muy innovadores sistemas de ayuda a la conducción que también son de serie, como el Reconocimiento de señales de tráfico, el Aviso de velocidad que permite al conductor configurar el control de crucero para detectar el límite de velocidad y evitar el exceso de velocidad, y el sistema que avisa al cambiar de carril llamado Aviso de salida de carril.

Fiat 500 L_S-Design

Fiat 500 L_S-Design

Finalmente, los clientes pueden elegir el motor que mejor se adapte a sus necesidades para el 500X S-Design de entre una gama notablemente extensa que incluye tres motores de gasolina y un motor turbodiésel MultiJet, en combinación con cambios automáticos y manuales.

Más en detalle, la nueva familia FireFly Turbo, que se introdujo específicamente en este modelo, está disponible en la configuración de tres cilindros, 1.0 litros y 88 kW (120 CV) con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, o en la configuración de cuatro cilindros, 1.3 litros y 111 kW (150 CV) en combinación con un cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades y tracción delantera.

Sea cual sea la elección, ambos proporcionan placer de conducción, una notable eficiencia de combustible y un funcionamiento más silencioso. Eficientes e innovadores, los dos motores son una confirmación más de la supremacía en ingeniería del Grupo. Al igual que su homónimo insecto, los nuevos motores FireFly Turbo son la fuente de energía más compacta y limpia actualmente instalada en los automóviles Fiat.

También está disponible el motor de gasolina 1.6 E-torq de 81 kW (110 CV). Además, el 500X S-Design también se puede equipar con un motor 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV), disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o con cambio de doble embrague DCT y tracción delantera.

La edición especial 500L S-Design es la solución ideal para familias modernas, especialmente jóvenes, que desean ser dinámicas y estar conectadas.

NUEVO 500L S-DESIGN, EMOCIONES DEPORTIVAS PARA JÓVENES FAMILIAS 

Lanzada hace unos meses, la edición especial 500L S-Design es una nueva forma de ser ‘Cool & Capaz’, lo que la convierte en la solución ideal para las familias modernas, especialmente las jóvenes, que desean ser dinámicas y estar conectadas.

En particular, basado en el nivel de acabado City Cross, el 500L S-Design ofrece una altura adicional de 25 mm, un aspecto deportivo y, como opcional, una exclusiva carrocería Bronce mate en combinación con un techo Negro brillante.

Equipada para enfrentarse a las aventuras urbanas cotidianas, la edición especial ofrece una personalización específica que, al combinar la personalidad Cross y el estilo S-Design, se caracteriza por una serie de preciosos detalles en acabado Myron, como el parachoques específico con placa protectora, la llamativa parrilla, los tiradores de las puertas, la moldura lateral y el marco de las luces traseras.

También son de serie las llantas de aleación bitono de 17 pulgadas y los interiores deportivos específicos. La conectividad de vanguardia está representada por el Uconnect 7 pulgadas HD LIVE con pantalla táctil que garantiza la integración total del smartphone mediante la implementación de las funciones CarPlay Apple y Android CarTM. Así pues, los clientes del Fiat 500L S-Design pueden elegir el motor de gasolina 1.4 Fire de 70 kW (95 CV) con cambio manual de seis velocidades, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 70 kW (95 CV) con cambio manual o cambio robotizado Dualogic o el 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV) en combinación con el cambio manual.

Para más información sobre FIAT, LEER AQUÍ

Archivado en:

500L · 500X · Fiat · motor · S-Design · Vian Automobile ·


To Top