domingo, 16 enero 2022

Florette lanza platos preparados de verduras sin conservantes

La nueva gama se compone de tres recetas, cuyo envase es 100 % reciclable y que pueden calentarse en el microondas en noventa segundos: verduras de la huerta, guisantes con jamón y judías verdes con patatas.

Redacción
Pamplona - 10 noviembre, 2021

Agricultores de entre 18 y 40 años optarán a una ayuda económica máxima de 37.276 euros. (Foto: cedida)

Florette acaba de presentar sus nuevas Recetas Frescas de Verduras, listas para comer en noventa segundos al microondas y con un envase 100 % reciclable. La marca lanza esta nueva gama con tres productos: verduras de la huerta, guisantes con jamón y judías verdes con patatas.

La gama Recetas Frescas de Verduras, según informó la empresa, “no contiene conservantes ni colorantes”, están cocinadas “en su punto exacto” y “solo se les añade un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal”. “Consumir verdura a diario es una de las claves para mantener un buen estado de salud. En muchas ocasiones, es complicado elaborar platos sabrosos y saludables con el tiempo del que disponemos y, por eso, estos nuevos lanzamientos a base de verduras son perfectos para incorporar en nuestra dieta”, defiende Miren Aierbe, asesora culinaria de la compañía.

“La naturalidad y la practicidad son dos de las características que más busca el consumidor de hoy en día, cada vez más concienciado sobre la importancia de cuidar su salud a través de una alimentación equilibrada y libre de conservantes y colorantes perjudiciales para la salud. Recetas Frescas de Verduras responden precisamente a estas demandas”, añade Núria Alias, directora de Marketing de Florette.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario en Navarra.


To Top