Florette acaba de presentar sus nuevas Recetas Frescas de Verduras, listas para comer en noventa segundos al microondas y con un envase 100 % reciclable. La marca lanza esta nueva gama con tres productos: verduras de la huerta, guisantes con jamón y judías verdes con patatas.
La gama Recetas Frescas de Verduras, según informó la empresa, «no contiene conservantes ni colorantes», están cocinadas «en su punto exacto» y «solo se les añade un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal». «Consumir verdura a diario es una de las claves para mantener un buen estado de salud. En muchas ocasiones, es complicado elaborar platos sabrosos y saludables con el tiempo del que disponemos y, por eso, estos nuevos lanzamientos a base de verduras son perfectos para incorporar en nuestra dieta», defiende Miren Aierbe, asesora culinaria de la compañía.
«La naturalidad y la practicidad son dos de las características que más busca el consumidor de hoy en día, cada vez más concienciado sobre la importancia de cuidar su salud a través de una alimentación equilibrada y libre de conservantes y colorantes perjudiciales para la salud. Recetas Frescas de Verduras responden precisamente a estas demandas», añade Núria Alias, directora de Marketing de Florette.
Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario en Navarra.