jueves, 12 diciembre 2024

Capital Trends celebró este jueves su segundo encuentro del año. Y lo hizo para analizar cómo ha evolucionado la relación entre empresas e influencers desde su boom inicial. Bajo el título ‘Influencers’ y empresa, del flechazo a la madurez, este foro promovido por Navarra Capital volvió a romper con el formato clásico del encuentro empresarial para inspirar, sorprender y explorar temas que son tendencia y que confluyen en un denominador común: su capacidad para mover la tierra que pisamos.

En la cita participaron la influencer Ane Hernando (@lookandchic en Instagram) y Marisa Oliver, socia fundadora de Hamelin Agency -enfocada en el marketing de influencers-. Además, el acto contó con el patrocinio de Grupo Foody’s y Guuk, así como con la colaboración de Binter y Bodegas Ochoa.

Fotos: Víctor Ruiz

To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.