jueves, 5 agosto 2021

La RSC se merecía tener un día señalado en la agenda empresarial navarra. Y NavarraCapital.es quiso dárselo con la primera edición de los Premios RSCapital. Este jueves, Casa Gurbindo acogió la gala de entrega de los galardones, que recayeron en ‘Tierra de Futuro’, de The Real Green Food Company (Gvtarra), en la categoría de RSC Corporativa; Cinfa, en la de RSC Social, con ‘La mirada del paciente’; y Fundación Aspace, con ‘Ecointegra’ y ‘Biointegra’, en la de RSC Medioambiental.

En RSC Social, los otros dos proyectos finalistas fueron ‘La energía de las personas’, de Emasp, y ‘Tu proyecto Solidario’, de Volkswagen Navarra. Y en RSC Medioambiental, DZ Licores (Pacharán Zoco), con ‘Empresa consciente’, y ‘¡Salvemos los murciélagos!’, de Schneider Electric.

Mikel Benet, director general de Nacap Comunicación & RRPP, abrió un acto en el que, además de intervenir representantes de las nueve entidades finalistas, participaron el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo; y el presidente de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (Dirse) y profesor asociado de la Universidad de Navarra, Alberto Andreu.

Entre otras autoridades, además, se encontraban el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti; la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi; y algunos parlamentarios y parlamentarias como Carlos Pérez-Nievas, Elena Llorente y José Suárez (Navarra Suma); Javier Lecumberri (PSN); o Mikel Asiain (Geroa Bai).

 

To Top