viernes, 19 julio 2019

Francés Oui abrirá nuevo centro en Tudela

Referente en el aprendizaje de francés para empresas y particulares, pretende con esta dotación que tendrá operativa a partir de septiembre ser líderes en su actividad profesional y estar más cerca de los clientes de la Ribera

Cristina Catalán
Pamplona - 3 mayo, 2019

Alberto Cebrián y Maite Lázcoz, al frente de Francés Oui.  FOTO: Ana Osés.

Alberto Cebrián y Maite Lázcoz, al frente de Francés Oui. FOTO: Ana Osés.

Francés Oui aspira a ser facilitador para las empresas navarras de cualquier necesidad relacionada con el francés y convertirse en un referente en toda Navarra. Para ello, y entre muchos otros proyectos, tiene previsto abrir para el próximo curso, un centro físico en Tudela con el fin de ampliar la cartera de los clientes con los que ya cuenta en esta zona.

Desde sus inicios en 2014, Francés Oui tuvo clara la idea de orientar el negocio a la docencia en el ámbito exclusivo del francés en Navarra teniendo en cuenta que parte de la dirección de la compañía es francesa con formación y experiencia docente. Su sede se ubica en Pamplona, y al frente de la misma se encuentra Maite Lázcoz de origen francés y navarro, y Alberto Cebrián. Maite se encarga del área pedagógica y docente, creación de metodología y contenidos docentes; Alberto, del desarrollo del negocio.

FRANCESOUI-06 (13)

DOS LÍNEAS DE NEGOCIO

Los servicios se prestan a través de dos marcas. La primera que se creó fue “les cours de Mäité”, orientada al ámbito particular con línea de negocio orientada a niños desde los cuatro años, adolescentes y adultos particulares. Esta área docente y pedagógica de la empresa está comandada como hemos dicho por Maite, cuya dirección está apoyada de un equipo a día de hoy, de ocho profesores titulados nativos.

Se presenta con dos marcas: ‘Les cours de Mäité’ orientada al ámbito particular, y ‘Francés Oui’ al área empresarial.

Posteriormente, se creó la marca de servicios docentes y de formación “Francés Oui orientada a las empresas. En este caso, se ofrecen paquetes específicos de formación orientados a las empresas, (francés de negocios, francés logístico, francés comercial, francés para directivos, etc), traducciones de documentos, páginas webs, consultoría específica, acompañamiento, etc.).

“Ofrecemos en ambas marcas formación y docencia en francés desde niveles iniciales hasta avanzados C2, habiendo alcanzado a día de hoy un nivel de alumnado cercano a los 350 alumnos con los dos centros que tenemos abiertos en la comarca de Pamplona”, detalla Alberto Cebrián.

Desde septiembre de 2.014, Frabncés Oui presta servicios en su sede central ubicada en la Plaza Obispo Irurita, nº3, primer centro de Pamplona. En verano de 2.018 abrieron un nuevo centro en Mutilva en Calle Nueva, nº8, ubicación que trasladarán a partir del próximo curso lectivo a Paseo Santxiki de la misma localidad.

FRANCESOUI-06 (12)

Responsables y docentes de Francés Oui.

En ambas ubicaciones prestan servicios englobados en las dos marcas con las que trabajan, y también realizan desplazamientos tanto a domicilios particulares como empresas a impartir su formación. “La empresa es dinámica, ágil y flexible, englobando gran cantidad de servicios, todos relacionados en el idioma francés, cartera de servicios que continuamente se está ampliando y adaptando a las necesidades del mercado que detectamos. El desarrollo del trabajo diario, el esfuerzo, la constancia, creer en el proyecto empresarial en el que nos hemos embarcado nos está llevando a ser, a día de hoy, empresa referente en el ámbito privado en el aprendizaje del francés en Navarra y que ya se nos conozca por ello”, añade Cebrián.

Para este verano, van a organizar campamentos de inmersión en francés para niños de 8 a 15 años.

De esta forma, para este verano van a organizar por primera vez en Pamplona, unos campamentos de inmersión en francés, pensados para niños de 8 a 15 años, siendo su partner a estos efectos la Sociedad Deportiva Tajonar. “El próximo verano tenemos intención de organizarlos también en Francia. Estamos creando continuos proyectos, como los mencionados, todos relacionados con nuestra actividad, que pronto verán la luz y que servirán para evolucionar en nuestro negocio y ampliar el abanico de servicios que ya estamos prestando, entre ellos, el salto digital”.

Sede de Francés Oui en Pamplona.

Sede de Francés Oui en Pamplona.

CENTRO DE TUDELA

De este modo, la empresa tiene previsto abrir un nuevo centro en Tudela para el próximo mes de septiembre. “Queremos ser referentes en toda Navarra de lo que hacemos, Ya tenemos clientes en la Ribera a los que prestamos nuestros servicios, ese es uno de los motivos por lo que queremos tener un centro físico allí. Además, queremos ampliar la cartera de clientes, tanto particulares como empresas acercándonos donde ellos se encuentran. Hemos elegido Tudela, porque somos una empresa navarra, porque somos el único centro docente que nos dedicamos a impartir nuestra especialidad y queremos ser líderes en lo que hacemos, la docencia del francés”.

Tudela es un foco de atracción para toda la Ribera donde, según señalan, pueden encontrar el tipo de clientes a los que se dirige su mercado. “Igual que hacemos ya en Pamplona, en Tudela también prestaremos servicios a través de nuestras marcas Les cours de Mäité y Frances Oui”.

Cebrián: “Somos el único centro docente que nos dedicamos a impartir esta especialidad”.

Contarán con aularios físicos en los que sus profesores impartirán las clases a niños, adolescentes, adultos e igual que hacen en la comarca prestarán servicios de formación a las empresas in company. “Es decir, nuestro modelo de negocio lo repetiremos en Tudela, prestando los mismos servicios que desde hace cinco años venimos haciendo en Pamplona, y también la evolución tecnológica que tendremos ya el próximo año en todos los centros en la manera de impartir nuestra docencia”, termina Cebrián.

Para más información sobre Idiomas LEER AQUÍ


To Top