domingo, 26 septiembre 2021

Francisco Javier Sabalza lidera la nueva Dirección de Sostenibilidad de ACR

La empresa constructora ha creado la Dirección de Organización, Sostenibilidad y Transformación Lean, al frente de la cual estará este pamplonés que, desde 2017, ocupaba el cargo de responsable de Organización en la firma.

Redacción
Pamplona - 2 septiembre, 2021

Desde 2017, Francisco Javier Sabalza ocupaba el cargo de responsable de Organización en ACR Grupo. (Foto: cedida)

ACR Grupo ha creado una nueva área específica centrada en la sostenibilidad medioambiental, económica y social: la Dirección de Organización, Sostenibilidad y Transformación Lean. Según anunció este jueves la compañía, al frente de ella está el pamplonés Francisco Javier Sabalza Usoz, que desde 2017 era responsable de Organización en la firma.

“Este nombramiento es un reconocimiento a su trayectoria de compromiso y dedicación en nuestra compañía. Una vez más, apostamos por nuestro talento interno para ocupar una posición estratégica, materializando nuestro compromiso de ofrecer a nuestro equipo oportunidades reales de crecimiento y una carrera profesional dentro de esta casa”, señaló la empresa constructora.

Sabalza, licenciado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Navarra, trabajó anteriormente en La Guareña Construcción durante dieciséis años, donde fue responsable de Oficina Técnica, responsable del Sistema Integrado de Calidad y jefe de obra.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

ACR · ACR Grupo · Francisco Javier Sabalza ·


To Top