domingo, 26 septiembre 2021

Javier Aranguren, director de Operaciones de VIVEbiotech

Aranguren llevaba más de quince años en Cinfa, donde tuvo distintos cargos como el de responsable de la Unidad de Negocio de Logística y Distribución. Este miércoles se incorporó a la firma donostiarra, que desarrolla y produce vectores virales (lentivirales) para el tratamiento de cánceres hematológicos y sólidos, así como de enfermedades raras.

Redacción
Pamplona - 1 septiembre, 2021

Javier Aranguren ya se ha incorporado al equipo de VIVEbiotech. (Foto: cedida)

Javier Aranguren Goñi, hasta ahora responsable responsable de la Unidad de Negocio de Logística y Distribución en Cinfa, ha fichado por la empresa VIVEbiotech. En concreto, se ha incorporado a la firma donostiarra como nuevo director de Operaciones.

VIVEbiotech desarrolla y produce vectores virales (lentivirales) y, según destaca en su sitio web, es “uno de los líderes europeos” en este campo. Sus lentivirus sirven para el tratamiento de cánceres hematológicos y sólidos, así como de enfermedades raras.

Aranguren, ingeniero industrial por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y con un MBA por ThePowerMBA, llevaba más de quince años vinculado a Cinfa. Allí ocupó distintos cargos hasta ser su responsable de Preparación de Pedidos, Logística y Distribución. Por ejemplo, los de responsable de la Unidad de Negocio de Olloki o el de responsable de la Unidad de Negocio de Acondicionado. “Gracias al equipo de VIVEbiotech por la confianza depositada en mí. Con toda seguridad nos esperan muchos éxitos futuros”, anunció en LinkedIn.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top