FSGROUP Consulting, colaboradora oficial del Ministerio de Asuntos Económicos

sábado, 30 mayo 2020

FSGROUP Consulting colabora oficialmente con el Ministerio de Asuntos Económicos

La empresa, liderada por Fernando Sarría, se suma a la red que está formando el Gobierno central con compañías españolas capaces de promover la digitalización de las pymes.

Redacción
Pamplona - 27 abril, 2020

Fernando Sarría es el máximo representante de FSGROUP Consulting. (Foto: cedida)

La empresa navarra FSGROUP Consulting ha sido elegida como colaboradora oficial del programa Acelera Pyme, que ha puesto en marcha el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en su campaña frente al Covid-19.

La empresa, liderada por Fernando Sarría, que tiene la sede en Sarriguren y delegación en México, Madrid y Coruña, se suma a la red que está formando el Ministerio con compañías españolas capaces de promover la digitalización de las pymes españolas.
“Las compañías seleccionadas conformarán la red Acelera PYME, cuyos servicios serán ofrecidos a todas las empresas y autónomos que precisen acelerar su digitalización”, señalaron desde la empresa navarra.

En concreto, FSGROUP Consulting ha sido elegida por ofrecer tres servicios: digitalización para la gestión de la operación de la empresa, digitalización para la gestión de proyectos (planificación, organización, riesgos, etc) y digitalización para la gestión del conocimiento.

SOBRE FSGROUP CONSULTING

FSGROUP Consulting es una compañía que integra ingeniería de soluciones arquitectónicas, ingeniería de soluciones de software, ingeniería de soluciones de gestión empresarial y de conocimiento, implementación de estrategias y herramientas de metodologías ágiles, e ingeniería de análisis de resultados y mantenimiento.

Participa, asimismo, en la compañía FSAGROTECHNOLOGIES, startup que desarrolla proyectos de I+D reconocidos y subvencionados por la Unión Europea. En este sentido, FSGROUP Consulting capacita a las compañías en la implementación y uso de herramientas de digitalización del conocimiento, la operación y la gestión. Y acompaña en todo el proceso: implantación, formación, puesta en marcha y mantenimiento.

Entra aquí para leer más sobre la incidencia del coronavirus en Navarra.


To Top