domingo, 24 octubre 2021

Fundación Aspace se encargará del mantenimiento en la antigua estación de autobuses

El contrato incluye labores de portería, recepción, atención al público y limpieza de los diferentes espacios ubicados en los andenes de la antigua estación. El importe del acuerdo asciende a cerca de 65.600 euros y se extenderá desde el 15 de septiembre de este año hasta el 31 de diciembre de 2022, con opción a dos prórrogas anuales más.

Redacción
Pamplona - 31 agosto, 2021

El contrato para los servicios de la antigua estación está reservado para centros especiales de empleo o empresas de inserción. (Foto: cedida)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó este martes la adjudicación del contrato para la realización de labores de portería, recepción, atención al público y limpieza en los diferentes espacios de los andenes de la antigua estación de autobuses. La Fundación Aspace Navarra para el Empleo ganó este concurso y llevará a cabo los servicios por un importe de 65.584,15 euros. El periodo de vigencia será del 15 de septiembre de este año al 31 de diciembre de 2022, con opción a dos prórrogas anuales más.

Según informó el Consistorio, el contrato por los servicios de este espacio público está reservado a centros especiales de empleo sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo de iniciativa social o empresas de inserción. En concreto, las labores que la adjudicataria deberá desarrollar consisten, por un lado, en la atención y limpieza de los espacios en los andenes de la antigua estación. En concreto, se ocuparán de la zona infanto-juvenil, el parque y otros elementos.

Por otro lado, sus servicios facilitarán el uso de los andenes 1 y 3, conforme a los criterios establecidos por el Ayuntamiento, así como de la sala multiusos. El mantenimiento de los espacios incluye la revisión diaria del funcionamiento de las instalaciones y de los elementos de mobiliario. Dentro de las labores de portería, control de acceso y atención al público, se enmarcan labores de apertura y cierre de las instalaciones, la vigilancia y supervisión del acceso a los diferentes elementos lúdico-recreativos en función de los tramos de edad o la supervisión del correcto uso de las instalaciones. 

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra. 


To Top