jueves, 12 septiembre 2024

Gares Training abrirá el único ‘box’ de entrenamiento funcional de Tafalla

El nuevo 'box', que se suma al que ya posee la firma en Puente la Reina, iniciará su actividad en septiembre y se ubicará en el polígono Abaco. Además, Miguel Osés, fundador de la empresa junto a Aitor Torregrosa, avanza que la sociedad contará con Óscar Iriarte como nuevo socio.


Tafalla - 7 agosto, 2024 - 23:19

Óscar Iriarte (izda.) se une a Osés (centro) y Torregrosa (dcha.) en la apertura del centro deportivo en Tafalla. (Foto: cedida)

Tafalla contará desde septiembre con su primer box de entrenamiento funcional de la mano de los emprendedores navarros Aitor Torregrosa y Miguel Osés, fundadores del centro Gares Training en Puente la Reina.

Así, el segundo centro de la marca, de 400 metros cuadrados y ubicado en el polígono Abaco, abrirá sus puertas este septiembre para ofrecer un servicio avanzado y especializado. «Desde que empezamos en 2021, nos hemos formado hasta poder extender nuestro método de trabajo fuera de Pamplona y Tudela, donde ya hay bastante oferta deportiva, por lo que tanto Puente la Reina como Tafalla se adaptan a nuestros criterios», detalla Osés a Navarra Capital.

En este sentido, subraya que han perfeccionado su abanico de ejercicios para adaptarse a las necesidades y objetivos de los usuarios. «Aitor se encarga de dirigir e impartir las actividades. Son clases dinámicas para cuidar y fomentar la regularidad y continuidad de los clientes, ya que muchas veces se apuntan pero con el paso del tiempo se aburren o acuden con la idea de que realizan ejercicio como una especie de castigo», ilustra.

Tafalla Training mantendrá la esencia del centro de Puente la Reina, donde el número de clientes ha crecido casi un 30 % desde su apertura, al pasar de 160 a los más de 200 actuales. «Presentamos cuatro programas diseñados específicamente para las necesidades y objetivos de los usuarios», destaca.

El plan más básico consiste en las actividades dirigidas dentro del box, que pueden ser grupales o por cuenta propia; el segundo se centra en las personas mayores; y el más avanzado, ‘Cross Performance‘, conlleva un seguimiento más cercano de la actividad. También ofertará el programa ‘Empowher‘, específicamente pensado para mujeres (representan el 60 % de sus clientes). Una circunstancia que Miguel y Aitor aprovechan para explorar actividades más enfocadas hacia ellas.

«Existe la idea de que, para adelgazar, las mujeres deben mejorar su cardio, cuando muchos estudios demuestran que es más importante que realicen ejercicios de fuerza», relata.

ÚLTIMOS FICHAJES

De cara a la apertura el próximo septiembre, Miguel y Aitor buscan contratar a una persona que les ayude a gestionar la nueva sede y proyectan ampliar el equipo de cara al futuro. Así, la sociedad que conforman estos dos jóvenes emprendedores navarros cuenta con un socio más, Óscar Iriarte, de 41 años y cliente asiduo al centro de Puente la Reina. «Quiso formar parte del proyecto en cuanto se enteró de que lo íbamos a sacar adelante», rememora Osés.


To Top