sábado, 2 marzo 2024

Gorka Azpiroz, exalcalde de Lekunberri, da el salto a la consultoría

"El gen inquieto y emprendedor siempre ha estado ahí. Ahora, ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido en los diferentes ámbitos profesionales en los que me he movido", anunció Azpiroz este martes.


Pamplona - 10 octubre, 2023 - 13:03

Gorka Azpiroz fue alcalde de Lekunberri entre los años 2019 y 2023. (Foto: archivo)

Tras veinte años de carrera profesional, el exalcalde de Lekunberri, Gorka Azpiroz, inicia una nueva etapa como consultor y asesor estratégico con la firma FreeDom Consulting. «El gen inquieto y emprendedor siempre ha estado ahí. Ahora, ha llegado el momento de dar el salto y poner en práctica todo lo aprendido en los diferentes ámbitos profesionales en los que me he movido», anunció Azpiroz este martes.

El también directivo de la Federación Navarra de Fútbol se mostró muy ilusionado con su nuevo proyecto. «La vida es para vivir, para experimentar y hacer lo que te apasiona, lo que te mantiene vivo. Todo tiene su momento. Y este es ahora», agregó.

Además de haber ejercido como alcalde de Lekunberri entre 2019 y 2023, a lo largo de su trayectoria ha ocupado distintos puestos relevantes en el mundo del deporte. En concreto, fue presidente del Beti Kozkor entre 2017 y el pasado mes de junio, así como secretario de la Comisión de Control Económico de Osasuna entre 2015 y 2019.

En el ámbito empresarial, trabajó como Casting Category manager en Ampo S. Coop., como director de Compras en Grupo Wisco, como responsable de Planficación y Supply Chain en IMP, como responsable de Aprovisionamientos ADR en Siemens Gamesa y como responsable de Transporte en Agrozumos.

Archivado en:

Osasuna · Siemens Gamesa · Lekunberri ·


To Top