viernes, 19 abril 2024

Rubén Castro, nuevo ‘chief financial officer’ de Koxka

Castro se incorpora a la empresa de equipos de refrigeración industrial tras haber ejercido como responsable financiero en Ankapodol. El economista también ha trabajado en empresas de diversos sectores como Deloitte, Grupo Orona o Siemens Gamesa.


Pamplona - 9 octubre, 2023 - 12:21

Koxka cuenta con 45.000 metros cuadrados de superficie industrial. (Foto: cedida)

Rubén Castro se ha incorporado a Koxka como nuevo chief financial officer. De esta forma, el antiguo director financiero de Ankapodol se une a la empresa especializada en equipos de refrigeración industriales. Castro es economista por la Universidad de Navarra y cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años. En concreto, ha trabajado para empresas de diversos sectores como DeloitteCaja NavarraGrupo Orona o Siemens Gamesa.

Fundada en 1966, Koxka cuenta con 45.000 metros cuadrados de superficie industrial divididos en dos plantas en Pamplona y Peralta, con una capacidad de fabricación anual de 50.000 muebles y 100.000 unidades condensadores, evaporadores y baterías. En diciembre de 2021, la firma vendió su filial Kobol al grupo italiano Cold Chain Capital (CCC).

Archivado en:

Koxka · Industria navarra ·


To Top