martes, 26 marzo 2019

Grup Montaner ha experimentado un crecimiento del 172% en el periodo que define el prestigioso ranking.

Grup Montaner ha experimentado un crecimiento del 172% en el periodo que define el prestigioso ranking.

Grup Montaner, holding de empresas expertas en servicios de recursos humanos, se ha incorporado al prestigioso ranking FT1000, elaborado por Financial Times y Statista, como una de las 1000 empresas que más han crecido en Europa entre 2014 y 2017. En concreto, el grupo ha crecido un 172%, una cifra récord en el sector de los Recursos Humanos, de hecho, es la primera empresa nacional de este sector.

El estudio se basa en la evolución de los ingresos de las empresas a nivel europeo. En este último informe se cuenta con 97 empresas españolas. “Formar parte de este ranking supone un reconocimiento internacional al buen trabajo que estamos haciendo todo el equipo día a día. Nuestro proyecto sería imposible sin las 3.500 personas que trabajan con Grup Montaner de forma directa e indirecta a lo largo del año. Estamos muy orgulloso de todos ellos, desde Grup-Montaner-Facturacionaquellos que nos ayudan desarrollando trabajos de mozo de almacén, a los ingenieros de nuestro equipo de Sistemas, por citar dos ejemplos”, explica Joan Montaner, director general del grupo. Y añade: Tenemos un plan de crecimiento sólido y sostenido, que vemos reflejado en los resultados de estos últimos años. Nuestro objetivo es y seguirá siendo el de ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas, y nuestra evolución no deja de ser una señal de que nuestros clientes están satisfechos y que vamos por buen camino”.

La compañía catalana pasó de facturar 21.6 millones de euros en 2014 a los 58.7 millones en 2017, lo que significa un aumento del crecimiento económico del 172% en 4 años.

Para acceder a más información sobre servicios… LEER AQUÍ. 


To Top