martes, 23 abril 2024

Grupo Apex y Fundación Tudela Comparte, una alianza consolidada

Ambas organizaciones han renovado su acuerdo de colaboración, que incluye tanto apoyo económico como la donación de producto por parte del Grupo Apex a la fundación. Además, están valorando cooperar en un programa de inserción laboral.


Ribaforada - 14 marzo, 2023 - 13:15

El grupo ha pasado de facturar 12 millones en 2010 a los 135 millones con los que acabará en mayo de 2023. (Foto: archivo)

El Grupo Apex amplía otro año más su colaboración con la Fundación Tudela Comparte, responsable del comedor solidario Villa Javier y otras iniciativas como el Capacico o el Obrador y que trabaja activamente para reducir las desigualdades sociales desde diferentes campos: acogida y acompañamiento, comedor, formación y asesoramiento, autoservicio y voluntariado. Con esta colaboración, que incluye tanto apoyo económico como la donación de producto por parte del Grupo Apex, se ayuda a la Fundación Tudela Comparte «a seguir desarrollando su labor con las personas».

Según informó la empresa navarra, la cercanía entre ambas entidades permite a Grupo Apex «conocer las nuevas posibilidades y líneas en las que está trabajando la fundación para valorar nuevas vías de colaboración mediante un programa de inserción laboral que ayude a la entrada profesional a personas que así lo puedan necesitar». Una iniciativa en la que ya se está trabajando y que se suma a las vías de colaboración iniciales.

Entra aquí para leer más sobre RSC.

Archivado en:

RSC Navarra · Grupo Apex ·


To Top