jueves, 29 febrero 2024

Grupo Azkoyen se apoya en Embeblue para implementar nuevos procesos de I+D

Ambas empresas sellaron este lunes un acuerdo de colaboración, que estará vigente hasta 2027 y servirá para implementar nuevos procesos innovadores en el área de I+D de la división de café y 'vending' de la multinacional, así como en la de medios de pago.


Pamplona - 27 noviembre, 2023 - 18:25

La firma del acuerdo se celebró en las oficinas centrales del Grupo Azkoyen en Tajonar (Foto: cedida)

Grupo Azkoyen y Embeblue, ingeniería electrónica navarra especializada en el diseño y fabricación de electrónica y dispositivos para Internet de las Cosas (IoT) y la Industria 4.0, han firmado un acuerdo de colaboración hasta 2027 para implementar nuevos procesos innovadores en el área de I+D de la división de café y vending, así como en la de medios de pago de la multinacional.

El acuerdo entre ambas empresas, según informaron este lunes, tiene como objetivo incorporar soluciones tecnológicas en el Grupo Azkoyen «que permitirán reducir costes de producción, incrementar la productividad de los procesos y aumentar la competitividad de la compañía en los mercados en los que opera». En este contexto, el primer proyecto de colaboración se ha centrado en la introducción de una tecnología innovadora en Europa, en la que Embeblue ha aportado su conocimiento especializado, y que Grupo Azkoyen ya ha comenzado a implementar.

En la firma del acuerdo, que se materializó en las oficinas centrales del Grupo Azkoyen en Tajonar, intervinieron Juanje Alberdi, director general de la compañía, y Mikel Meoki, responsable de Desarrollo de Negocio de Embeblue. «La innovación está en el ADN del Grupo Azkoyen. Y, además de contar con un amplio equipo que está trabajando constantemente para que podamos ofrecer los mejores productos y servicios, estamos abiertos a incorporar soluciones tecnológicas que puedan ofrecernos empresas de confianza. El acuerdo con Embeblue se enmarca en esta línea», comentó Alberdi.

«Embeblue es pionera en la importación de una tecnología innovadora en la cual nos hemos posicionado como una de las ingenierías con mayor conocimiento a nivel europeo. Este acuerdo permite que esta tecnología se aplique en el sector del café y vending, así como en el de medios de pago, a través de desarrollos a medida», agregó Meoki.

Archivado en:

Azkoyen · I+D+i Navarra · Empresa navarra ·


To Top