jueves, 13 diciembre 2018

Grupo Unsáin, co-patrocinador de la III Carrera de las Mujeres

Junto con CaixaBank, promueve una competición deportiva abierta a todas las personas, que se disputará el próximo 25 de noviembre y que estrena recorrido por la zona de Aranzadi con salida y llegada en la plaza de la Catedral de Pamplona.

Jesús Jiménez
Pamplona - 16 noviembre, 2018

Foto de familia de los patrocinadores durante la presentación de la tercera edición de la Carrera de las Mujeres correspondiente a este año.

Foto de familia de los patrocinadores durante la presentación de la tercera edición de la Carrera de las Mujeres correspondiente a este año.

Grupo Unsainempresa familiar navarra con más de 80 años de vinculación al sector de la automoción, co-patrocina junto con CaixaBank la tercera edición de la Carrera de las Mujeres, prueba deportiva promovida por el Club Deportivo Mujeres que Corren en Pamplona, abierta a todas las personas, que se disputará el próximo 25 de noviembre y que estrena recorrido por la zona de Aranzadi con salida y llegada instaladas en la plaza de la Catedral de Pamplona.

Además del cambio de fechas de abril a noviembre, una de las principales novedades de la Carrera de las Mujeres de este año es su celebración en una fecha tan señalada como el 25 de noviembre declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas como “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer“.

Al respecto, Begoña Echeverría, presidenta del club organizador ha comentado que “queremos aprovechar esta jornada para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia y, al mismo tiempo, defender la igualdad entre mujeres y hombres tanto en el deporte como en todos los órdenes de la vida”.

5

Se prevé alcanzar una participación próxima a los 500 atletas a los que se les ofrece dos recorridos: uno de 11,5 kilómetros y; otro, de 5,7 Kms.

La organización confía en alcanzar una participación cercana a los 500 atletas, para lo cual ofrece dos recorridos, uno de 11,5 kilómetros para los atletas más preparados, y otro de 5,7 kilómetros con el objetivo de facilitar la participación de las personas que se están iniciando en la práctica del running.

Como se ha reseñado, la salida se tomará en la plaza de la Catedral (Navarrería con Dormitalería) y recorrerá las calles Dormitalería, Merced, Compañía, Curia,  Navarrería, Aldapa, Mercado, trasera del edificio de Educación, parking Santo Domingo, (Km1) Calle Santo Domingo, Puente Curtidores, Parque de La Runa, (Km2) Puente de San Pedro, Parking Aranzadi, Calle Vuelta de Aranzadi, Paseo del Arga, huertas de Aranzadi (Km3), Casa Gurbindo, (Km4) Calle Vuelta de Aranzadi, Cruce con calle Vergel, Calle Playa Caparroso, subida a Portal de Francia (Km 5), Paseo Redín, Calle Redín, Plaza San José y Calle Navarrería, desde donde se accederá a la meta. Los atletas que hacen la prueba larga tendrán que dar dos vueltas a este itinerario.

26

Las inscripciones ya pueden realizarse en la web www.rockthesport.com con un precio de 9 euros para los participantes en la prueba corta y de 12 euros para los que completarán el recorrido más largo. CaixaBank, como entidad patrocinadora, ofrece un descuento del 20% en el precio de la inscripción a los 100 primeros clientes interesados que formen parte del Programa Family.

SOBRE GRUPO UNSAIN

GRUPO UNSAIN, empresa familiar que cuenta con más de 80 años de historia“comprometidos con el cliente, la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías”,  se convirtió en 1999 en el primer concesionario de automóviles de España en obtener el certificado ISO:14001 de gestión y cuidado medioambiental.

“Queremos aprovechar esta jornada para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia y, al mismo tiempo, defender la igualdad entre mujeres y hombres”

Además, sus responsables recibieron en París, y de manos de la casa matriz Renault, el premio ‘Dealer of the Year” que reconoce su actividad comercial y de servicio al cliente entre todos los concesionarios del fabricante francés de vehículos del año 2015

Finalmente, junto a su tradicional concesionario en Cordovilla, totalmente renovadoGRUPO UNSAIN dispone de un nuevo concesionario de la marca Mazda en la capital navarra al que hay que sumar su oferta –ya señalada- en Tudela y la Ribera de Navarra así como su presencia en Estella con las marcas Renault, Dacia y Nissan además de una amplia gama de servicios adicionales: correduría de seguros, alquiler de vehículos turismo e industriales, traslado de vehículos y asistencia en viaje.

Para acceder a más noticias relacionadas con Grupo Unsain … LEER AQUÍ.


To Top