sábado, 10 abril 2021

Imparable Unsain Grupo

La empresa familiar navarra, con más de 80 años de vinculación al sector de la automoción, estará presente este otoño en diversas citas relacionadas con la responsabilidad social, el deporte o el ocio

Jesús Jiménez
Cordovilla - 15 septiembre, 2018

Unsain Grupo estará presente este otoño en multitud de actividades de ocio, deporte y responsabilidad social

Responsables de UNSAIN GRUPO, empresa familiar navarra con más de 80 años de vinculación al sector de la automoción, informaron de las numerosas actividades en las que esta firma estará presente durante este otoño. Todas ellas, según comentaron, “serán citas imprescindibles y estarán directamente relacionadas con aspectos tan importantes como la responsabilidad social, el deporte o el ocio, entre otras“.

Bionoain

Imagen de la feria Bionoain del pasado año

Así, la primera de dichas propuestas tendrá lugar durante la celebración, este mismo fin de semana, de la feria Bionoain. Aquí UNSAIN GRUPO ha programado la exposición del líder absoluto en ventas en el ámbito de la conducción eléctrica: su modelo ZOE. Cabe recordar que la versión de 2018 de este vehículo presenta como principal novedad su última motorización de 80 kW que ofrece más potencia y aún más placer de conducción.

En la feria Bionoain se podrá contemplar el ZOE, vehículo eléctrico con una automoción real que alcanza los 300 kilómetros.

De hecho, el ZOE R110 desarrolla 12 kW más, aunque ocupa el mismo espacio que su antecesor, el motor R90, y pesa lo mismo. El conductor cuenta asímismo con una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y autopistas, y gana alrededor de 2 segundos en la franja 80-120 km/h. Esta mejora significativa de las aceleraciones incrementa el confort de conducción a velocidad sostenida y permite disfrutar de la amplia autonomía de un coche que alcanza 300 kilómetros en uso real.

Gladiators

Dacia, marca también perteneciente a Unsain Grupo, fue la patrocinadora de la última edición de Gladiators Day

Tras esta primera toma de contacto, el 30 de septiembre, está previsto la celebración del Gladiators Day a la que acudirá el grupo de la mano de Mazda. Precisamente, uno de los aspectos más destacados de esta marca es que ha logrado el mejor de su historia, al lograr unas ventas de 1.875 unidades en España, lo que supone un incremento del 37% con respecto al mismo período del año pasado. La cifra es igualmente récord en cuanto a número de pedidos se refiere, con 2.200 registrados el pasado agosto.

MÁS DEPORTE Y RSC

Imagen promocional del nuevo Renault Alpine 100 'Première Edition'. El 6 de octubre, por su parte, Unsain Renault estará ampliamente representado en la Subida a Urbasa. Así, en la apertura de la carrera los aficionados y curiosos podrán conocer de primera mano la oferta del concesionario en sus coches kilómetro 0 y, además, también se expondrán el nuevo modelo Alpine A110, su predecesor y, también, el nuevo Megane RS que, tal y como hemos destacado en esta misma sección, ofrece a quien lo conduce “más rendimiento, más tecnología” y, por encima de todo, un modelo “diseñado especialmente para aquellos amantes de la velocidad y la conducción deportiva”.

Por último, Unsain Renault también estará presente en otra actividad de primera magnitud en cuanto a responsabilidad social corporativa puesto que será uno de los patrocinadores de la Carrera organizada por SARAY “Contra el cáncer de mama”. Precisamente, este apoyo no es el único realizado en este campo por la empresa puesto que, justo antes del verano, trajo a sus instalaciones de Cordovilla el programa “Renault movilidad para todos” para el que contó con la presencia de la nadadora paraolímpica, Teresa Perales, la deportista española más laureda en este tipo de competiciones de todos los tiempos.

Saray

Unsain Grupo con Saray contra el Cáncer de Mama

SOBRE UNSAIN GRUPO

UNSAIN GRUPO, empresa familiar que cuenta con más de 80 años de historia“comprometidos con el cliente, la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías”,  se convirtió en 1999 en el primer concesionario de automóviles de España en obtener el certificado ISO:14001 de gestión y cuidado medioambiental.

Además, sus responsables recibieron en París, y de manos de la casa matriz Renault, el premio ‘Dealer of the Year” que reconoce su actividad comercial y de servicio al cliente entre todos los concesionarios del fabricante francés de vehículos del año 2015

Finalmente, junto a su tradicional concesionario en Cordovilla, totalmente renovadoUNSAIN GRUPO dispone de un nuevo concesionario de la marca Mazda en la capital navarra al que hay que sumar su oferta –ya señalada- en Tudela y la Ribera de Navarra así como su presencia en Estella con las marcas Renault, Dacia y Nissan además de una amplia gama de servicios adicionales: correduría de seguros, alquiler de vehículos turismo e industriales, traslado de vehículos y asistencia en viaje.

Para acceder a más noticias relacionadas con Unsain Grupo … LEER AQUÍ.


To Top