domingo, 19 mayo 2024

Guasones Team, el equipo de eSports de Rubén García, se instala en CEIN

Guasones Team aterrizó en los Viveros de Innovación de CEIN a principios de año, cuando comenzó la Superliga LoL (LVP), que está disputando actualmente. La competición, según informó la sociedad pública, obligaba al equipo a trabajar de forma presencial en unas instalaciones. Fue entonces cuando el futbolista de Osasuna se planteó hacerlo en CEIN.


Pamplona - 8 febrero, 2023 - 17:18

El futbolista Rubén García puso en marcha el proyecto de Guasones Team hace dos años y medio. (Foto: cedida)

Una nueva empresa se ha instalado en los Viveros de Innovación de CEIN, ubicados en Noáin. Se trata de Guasones Team, el equipo de eSports que lidera Rubén García, jugador de Osasuna. En concreto, Guasones Team aterrizó en CEIN a principios de este año, justo cuando comenzó la Superliga LoL (LVP), que está disputando actualmente.

El proyecto de Guasones Team surgió hace dos años y medio. Pero la LVP, según informó la sociedad pública, obligaba al equipo a trabajar de forma presencial en unas instalaciones físicas. Fue entonces cuando Rubén García se planteó hacerlo en CEIN.

«Como visión de futuro, Rubén García desea crear una estructura fuerte de trabajo. Y, además, poder seguir creciendo gracias a la ayuda que se ofrece a las empresas que están instaladas en los Viveros de Innovación, donde se les facilitan apoyos específicos, recursos y espacios para favorecer el escalado», indicó CEIN este miércoles.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.


To Top