Gurpea Group ha ampliado sus instalaciones de Cataluña al mudarse de una una oficina comercial en Castelldefels a una nave de 500 metros cuadrados en Terrassa. ¿La razón? «El crecimiento sostenido de la demanda en la zona», resaltó la empresa navarra.
Así, la nueva delegación cuenta con una zona de oficinas y un espacio de producción destinada a reparaciones y montajes auxiliares. Desde su apertura en 2018, la sede de Gurpea Group en Cataluña es «un punto estratégico para la compañía», enfocada principalmente en la comercialización y gestión de proyectos de ingeniería de automatización.
«Esta decisión viene motivada por varios factores clave: la entrada de pedidos recurrentes por parte de uno de nuestros principales clientes (Seat), la captación de nuevos clientes en la región y la reciente apertura de contratos relevantes por parte de nuestra división de Mantenimiento Industrial. A todo ello se suma la dinámica de un mercado en clara expansión, especialmente en sectores como la automoción, el metalúrgico y el farmacéutico. Esta nueva infraestructura permitirá una operativa más ágil y cercana al cliente, sin perder el foco de nuestra fabricación principal, que continuará centralizada en Navarra«, especificó la firma.
AMPLIACIÓN DEL EQUIPO
La empresa navarra también anunció la incorporación de un nuevo perfil comercial, «dedicado en exclusiva al desarrollo de negocio y atención personalizada en la zona». Con la llegada de este nuevo profesional, Gurpea confía en afianzar su presencia en Cataluña y su capacidad de respuesta local. «Con esta ampliación, Gurpea reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible, la cercanía al cliente y la excelencia en el servicio», subrayó la empresa navarra.