martes, 19 noviembre 2019

Gvtarra-Riberebro, la felicidad de “ser profetas” en su tierra

El consejero delegado de la compañía, merecedora del Premio Alimenta Navarra 2019 en la categoría de Innovación, resalta que la empresa pretende "contribuir al bienestar de las personas, ofreciendo soluciones vegetales que les hagan la vida más fácil".

Irene Iriarte
Pamplona - 5 noviembre, 2019

Eduardo López, consejero delegado de Gvtarra-Grupo Riberebro. (Foto: cedida)

Gvtarra-Grupo Riberebro es uno de los galardonados en la IV edición de los Premios Alimenta Navarra, concretamente en la categoría de Innovación. Su consejero delegado, Eduardo López Milagro, agradece este reconocimiento en nombre propio y de todo el equipo que conforma la marca y el grupo: “Nos sentimos felices de ser profetas en nuestra tierra”.

Para acudir a la entrega de los Premios Alimenta 2019, haz clic AQUÍ

Además, el hecho de que sea un medio de comunicación navarro el que concede el galardón, junto “a los mayores conocedores del sector agroalimentario de la Comunidad foral”, supone para él “un verdadero estímulo” de cara a seguir llevando el nombre de Navarra “por todos los rincones”.

Eduardo López: “Gvtarra siempre ha sido una empresa innovadora”.

“Los frascos de cristal, el cardo, la borraja, las primeras ensaladas en conserva, los cocidos cien por cien vegetales en ‘bricks’ de cartón individuales…”. López podría hablar y destacar muchas cosas de la empresa, sobre todo porque “Gvtarra siempre ha sido una empresa innovadora”. 

La firma “siempre” ha intentado aprovechar que la Comunidad foral tiene “las mejores verduras de Europa” para que los “mejores” productos vegetales lleguen a los consumidores de la manera “más adecuada”. Asimismo, subraya que se esfuerzan por hacerlo de forma innovadora porque su objetivo es “contribuir al bienestar de las personas, ofreciendo soluciones vegetales que les hagan la vida más fácil”.

Entra aquí para saber más sobre los Premios Alimenta Navarra.


To Top