Helvetia Seguros, la aseguradora suiza, anunció este jueves el refuerzo de su presencia en Navarra con la apertura de una nueva oficina en Sarriguren. Según informó la empresa, las agentes Elsa Izcue y Montse Valdezate dirigirán la agencia que se encuentra en el portal 45 de la plaza Mayor de la localidad del Valle de Egüés.
Con esta apertura, Helvetia Seguros “incrementa su visibilidad y ofrece un servicio más próximo y de mayor calidad a los clientes de esta zona, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento demográfico”. Las dos agentes propietarias de la oficina cuentan con “gran experiencia profesional” en el sector asegurador, ofreciendo soluciones personalizadas tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas.
A la inauguración asistieron la alcaldesa del Valle de Egüés, Xuriñe Peñas, el CEO de la compañía, Íñigo Soto, el director de la Territorial Norte, Carlos Eslava, y el director de la Zona Navarra-Aragón-La Rioja Agentes, Alberto Vera, junto a otros empleados de la aseguradora. Helvetia cumple de esta forma con uno de los objetivos principales de su estrategia para 2025, que pasa por “impulsar el crecimiento rentable de su negocio, apostando por la apertura de nuevas oficinas en zonas que tienen gran potencial comercial”.