IMQ Navarra ha abierto este viernes su nuevo centro médico de Pamplona, un hito que coincide con la celebración de su octogésimo aniversario. Con esta apertura, la firma perteneciente al Grupo IMQ consolida su apuesta por «ofrecer un servicio de salud más cercano y de calidad, ampliando su red asistencial y mejorando la accesibilidad para sus asegurados».
Según informó IMQ Navarra, el nuevo centro está ubicado en el portal 6 de la avenida Bayona, junto a las oficinas centrales de la empresa en la capital navarra. Con una superficie de 250 metros cuadrados, la nueva instalación cuenta «con varias consultas polivalentes, así como salas de diagnóstico por imagen y enfermería totalmente equipadas».
Fundada en 1944, la firma lleva 80 años ofreciendo sus seguros de salud privados en la región. Su objetivo es «garantizar una asistencia sanitaria de calidad, con un enfoque centrado en la persona». Actualmente, IMQ Navarra cuenta con más de 42.000 asegurados y una «extensa» red de centros y profesionales, que ofrecen «una cobertura integral» en toda la Comunidad foral.
«La apertura de este nuevo centro médico reafirma nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros asegurados. Queremos seguir creciendo para ofrecer una atención personalizada y accesible, adaptándonos a las necesidades de nuestros asegurados en una sociedad que evoluciona rápidamente», valoró Daniel Cámara, director general de Grupo IMQ Navarra.