sábado, 28 mayo 2022

Ingeteam contratará a 40 personas para duplicar su potencia en biomasa

La firma mantendrá 50 MW en la planta Curtis de Greenalia, ubicada en A Coruña. Con este nuevo contrato, alcanza un total de 102 MW en biomasa.

Redacción
Pamplona - 24 enero, 2022

Greenalia adjudicó a Ingeteam el mantenimiento de su planta Curtis, ubicada en A Coruña. (Foto: cedida)

Ingeteam cerró recientemente un acuerdo con Greenalia para el mantenimiento de la planta Curtis, ubicada en la región gallega de Teixeiro en A Coruña. Este nuevo contrato supondrá “la duplicación de la potencia” que mantiene Ingeteam en biomasa, que se sitúa ahora en un total de 102 MW.

Según informó este lunes la firma, el acuerdo tendrá una duración “a largo plazo y un alcance integral” en los servicios de operación y mantenimiento de generación y parque de tratamiento de biomasa. Así mismo, implica la contratación de cuarenta personas para dar servicio de operación y mantenimiento en la planta gallega. De esta manera, Ingeteam “afianza su trabajo en este campo”.

La firma comienza así el año añadiendo 50 MW en la potencia mantenida en biomasa y “se consolida como partner en el sector de energías renovables para formar parte de este y otros proyectos futuros con nuevos clientes”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top