La Agrupación Joven Abogacía (AJA) de Pamplona ha renovado su Junta Directiva, que ha pasado a estar presidida por Irene Ardanaz. Así mismo, el órgano directivo está conformado por Lorena Pastor, que se encarga de la Vicepresidencia Económica; Maite Aldaz, secretaria; y Oihan Ainzua y Paula Palacios, que ejercen de vocales.
La nueva presidenta se licenció en Derecho por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y cuenta con cuatro másteres en Marketing Digital, Administración de Empresas, Derecho Digital y Derecho de Familia y Sucesiones. Como abogada desempeña su actividad en la rama de derecho matrimonial, familia y sucesiones. Una actividad que compagina con su labor divulgativa en redes sociales a través de Irene Arga, firma con la que también lleva a cabo labores de consultoría en transformación digital y posicionamiento digital.
AJA Pamplona se puso en marcha en noviembre de 2019, tras aprobarse su creación en la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Pamplona. La organización forma parte también de la Confederación Española de Abogacía Joven (CEAJ). Entre sus objetivos se encuentran «potenciar y desarrollar actividades en el ámbito social, cultural y corporativo, que beneficien individual y colectivamente a los abogados y abogadas jóvenes sin olvidar que todas las actividades estarán dirigidas a todas las personas colegiadas».