iSiMAR, la empresa de Noáin dedicada a la fabricación y exportación de mobiliario de diseño, celebraba este fin de semana su 55 aniversario. Una velada en compañía de trabajadores, colaboradores y amigos más cercanos para rendir homenaje a los largos años de historia y experiencia que preceden a iSiMAR y que han posibilitado que a día de hoy sea una firma reconocida a nivel mundial.
LA TÉCNICA DE LA VARILLA
Industrias San Isidro fue fundada por los hermanos López Rípodas en el año 1964 cuando se iniciaban en el negocio de la chapistería, para luego dedicarse a la producción en varilla.
Luis Unceta:«Agradecemos a los fundadores y trabajadores que han dejado un gran legado de conocimiento y valor»
En el año 2012 la empresa decidió lanzar una línea de producción propia, naciendo así la marca de mobiliario de diseño iSiMAR. Hoy en día, la firma es reconocida a nivel mundial por el diseño y fabricación de muebles para interior y exterior en productos metálicos, fundamentalmente en varilla. Su sede y fábrica se encuentran en Navarra, pero asimismo, está presente en los Estados Unidos con una oficina permanente en Nueva York para atender al mercado estadounidense.
“Tras haber celebrado nuestro aniversario en las ciudades más importantes para la compañía, hoy es, sin lugar a dudas, la ceremonia más especial. Un agradecimiento a los fundadores que han dejado un gran legado de conocimiento y valor, y a los trabajadores y colaboradores que conforman iSiMAR”, declaraba Luis Unceta, Director General.
Para conocer más información sobre iSiMAR… LEER AQUÍ